¿Mi novio está deprimido y no sé como animarlo?

Hola, verán mi novio esta muy deprimido, triste y según el sin razón, ni si quiera sale o me quiere ver, ni un beso y lo extraño:/ la verdad me siento mal, no sé como ayudarlo, he hecho de todo, le dejo notas de amor, soy cariñosa y todo. Necesito consejos para animarlo, ayúdenme por favor. Muchas gracias.

Comments

  • Si la mujer que amas te ha dejad que puedes hacer, encontrar la respuesta aquí http://comorecuperaratumujer.netint.info/?DTYE Tenía un amigo que amaba muchísimo una mujer, pero ella, en un buen día lo dejo, me pedía consejos pero no sabía que responderle así que he buscado la solución en internet y encontré este libro, la compre y se la he regalado y después de unos meses acaba de recibir una invitación de boda, no solo que han vuelto sino que también se van a casar.

  • Tu insistele preguntandole que tiene? Dile cuando te preocupa y que te deprime igual que el este asi,Si sigue asi por mucho tiempo lo mejor seria cortarlo te puede llegar a afectar mucho pero igual en eso no me hagas mucho caso..Solo insistele :) Ojala todo se arregle

    Saludos.

  • Tal vez solo quiere estra un momento solo hazle saber que para cuando quiera hablar con lgien tu estas ahi para el se paciente

  • Tal vez el tiempo lo arregle.

  • No creo que no sepa lo que le este pasando solo no quiere decir y se que es un momento difícil para el pero aveces necesitan tomarse su tiempo solo y luego hablas con el haber si ha pensado mejor las cosas y si quiere hablar contigo suerte

  • Olvide decirles que no me quiere contar por que esra así y tampoco pienso molestarlo.

  • Buscalo y eschuca lo que tenga por decirte

Sign In or Register to comment.