estoy buscando un grupo de autoayuda pero donde nos lleven a un retiro espiritual?
necesito direcciones de toluca y el distrito federal, para rencontrarme con Dios en ese retiro.
necesito direcciones de toluca y el distrito federal, para rencontrarme con Dios en ese retiro.
Comments
Gabriela haces muy bien en buscar a Dios o reencontrarte con El, la Biblia lo dice claramente:
“Dios decretó los tiempos señalados y los límites fijos de la morada de los hombres, para que busquen a Dios, por si acaso busquen a tientas y verdaderamente lo hallen.”—Hech. 17:26, 27.
Deje el inicuo su camino, y el hombre perjudicial sus pensamientos; y vuélvase a Jehová.” (Isaías 55:7)
Para reencontrarte con Dios es muy importante estudiar Su Palabra con una actitud humilde, preparando nuestro corazón para entenderla y meditando después para que nos mueva a actuar.
Mandanos un mail a [email protected] te aseguro que podremos responderte
Si tienes mariavision en tu casa puedes ver el programa sale los lunes a las 6 30 en sky en el canal 257
Que Dios te bendiga!
pos va a ser qeu toluca me cae a trasmano, pero
que URI te proteja
el mejor es EScoge para mayores de 18 y Eje para menores, es un fin de semana (retiro) increible y estoy segura q lo encontraras yo no tengo la direccion exacta pero te aconsejo q busques algo de informacion acerca de ellos en google, no te arrepentiras
si vives en mexico que cualquier iglesia catolica cristiana hay anuncios de ello si no pon en un buscador "retiros espirituales en ...(tu pais)"
te recomiendo muchisiisisisisisismo estos retiros y talleres, yo me fui a un retiro, padrisisismo y regresé mujer nueva, jaja está super padre, hay retiros y talleres.
manda un mail akÃ:
[email protected]
si lo encuentras me avisas creo que lo necesito mas que tu..jajajajajaja
busca las páginas de las dos diócesis...
En esos retiros se han dado los peores orgÃas y violaciones.
Tu mejor ayuda es estar bien contigo.
Tener paz y vivir feliz.
La felicidad está adentro de ti. No la busques afuera. Nadie te dará la felicidad.