¿"Terminó...después de estos tormentosos años, oficialmente, ya se acabó"?

Ya terminó, y esta vez estoy completamente segura. Lo único que necesité, fue verla otra vez. Hace poco menos de semana, iba por enfrente de la calle de mi amiga, cuando vi precisamente a mi amiga y me acerqué a saludar. Y luego me dí cuenta: allí estaba también ella, tomada del brazo con el que me imagino es su novio en turno. En el primer segundo, creí que me iba a querer morir, como siempre, como la última vez que la había visto, hace casi un año. Por eso me extrañó mucho el no haber sentido...nada. Hablé y hablé con mi amiga sin siquiera preocuparme de la existencia de esa chica, es más, tampoco me dí cuenta cuando ella se fue al otro lado de la calle jalando a su novio, y para colmo, cuando lo noté, noté también que con frecuencia nos volteaba a ver. Y me importó un cacahuate. Y saben qué? Me sentí inexplicablemente feliz de que me importara un cacahuate. A dónde habían ido esos berrinches de niña?? Esas ganas de hablarle e ignorarla a la vez? Ese temblor insoportable al tenerla tan cerca? Después de tres años...se habían ido? Así como así?? Y lo mismo al llegar a mi casa y los días siguientes. En vez de ponerme a llorar y a dedicarle suspiros de nostalgia y a imaginarme poniendola celosa como la última vez, fue todo normal. Es más, de sólo pensar en hacer eso, me reía y veía eso como una tontería, como lo que realmente es. Después de todo, 3 años son 3 años. Y tuvieron que pasar para poder borrarla totalmente de mi mente. Hoy estoy en paz con su recuerdo, ya no la "odio" por todo lo malo que me hizo, la recuerdo como la amiga que un día tuve, y eso se siente mucho mejor. Aunque...ella reaccionó igual que siempre, no sé... A ti te ha pasado algo parecido, LGBT?? Tienes alguna opinión? Saludos y como siempre, linda noche y sueños hermosos :)

Comments

• Me arrepentiré de que hayas hecho esta pregunta xD...

Um... Primero, debo felicitarte... en mi contexto aludo a una celebración, un escotoma del alma que incita a saborear la particular gloria que el ego brinda. Para mí, lograr algo así como superar (nunca quise usar la palabra olvidar) a una persona a quien realmentre amas en una manera más profunda y simplemente diferente como para que cuyo recuerdo siga trayendo la dulzura o la tormenta a nuestras cabezas. Claro, depende de cuan mal haya terminado xD. Sobre todo cuando las cosas no tienen un final feliz como en el que nos enseñarona creer y terminamos desollando nuestra alma ilusoria en un nicho de realismo xD. Felicidades por tu logro y creo que después de éstas experiencias uno entiende que la vida sigue, que más importante, nadie lo és, como para detenernos un segundo.

Ahora xDD... si me ha pasado? si xP un par de veces... de mi boca salta el decir, que te gano ;P pues mi situación abarca 4 largos y tortuosos años, en los cuales eventualmente y con mucho esfuerzo y dedicación, el progreso se hacía notar xD... primero amargo llanto y depresión auto indulgente, que me arrastraba a lo más profundo que he estado y me metía dentro una oscuridad que nunca había saboreado, algo bastante peligroso .__. realmente me sentía pésimo entonces xD, recorrí un largo camino, luego eventualmente entendí ciertas cosas, de la vida, de la obsesión y del egoismo y la "agonía" masoquista termina disminuyendo. Lo ves inevitablemente, lo sientes, sabes de el, los sentimientos vuelven y te arrastran al fondo de nuevo xD... pero el detalle está en aprender a subir, y sobre todo no caer. Tiempo para curarse y darse cuenta que existen mejores cosas que autoflagelar el alma con ilusiónes egocéntricas definitivamente funcionan. Unos años más entendiendote y conociendote y lo vuelves a ver, te hace caer de nuevo, pero el cuerpo es a prueba de balas y un simple resbalon es un cero a la izquierda, se perfecciona, lo ves de nuevo, te hará caer?, probablemente, pero te das cuenta que no es que te haga caer, sino que plácidamente te tiras al fondo. Una vez entendido eso, me dí cuenta que no pasé 4 años amándolo xD ni madres... pasé 4 años sumergido en un amargo masoquismo. Algo para ocupar mis pensamientos y nada tan factible, como el "amor". Aunque claro, claro que lo amé en su momento xD. No amar a nadie todo ese tiempoes tan wohoo!!

Una vez que se aprenden tantas cosas, creemos que todo el mundo es sencillo, creemos que conocemos como funcionan las cosas luego, nos damos cuenta que no sabemos nada.

Una relación u otra después de ése gran incidente que me dejó arcadas respecto al amor xD... luego aparece alguien diferente, la necesidad del placebo es inevitable y me enamoro de nuevo, me enamoro realmente, siento algo similar a lo que sentí al principio, aunque claro, nunca tan fuerte.

Aún así, después de terminarse el romanticismo y la miel, y sucumbir a la vida y sus situaciones, todo termina, como se supone que debe ser, siempre atado a un principio y un final. No me involucré con sentimientos profundos desde el otro, no sentí nada en éstos innumerables años tan intenso. Después con mi fragilidad decido (sí, decido) ligarme sentimentalmente, hacer partícipe mi fragilidad emocional de la relación y como debe ser, termino hecho mierdaa. Termino siendo "demasiado" real, termino en el mismo terreno infantil donde empecé haciendo uso omiso de la experiencia, de la dura lección aprendida, de que en éste mundo, nunca se debe ser completamente tú. Más meses, procuro olvidar la sola existencia de la persona, el solo hecho de que su cuerpo y alma ocupan materia alguna en éste espacio. Hasta que recaigo que no es lo mejor xD que de ésta manera, tendré manifestándome demonios cada vez que ése alguien decida infortunarme con una aparición infernal en mi vida. Decido purgarme de ése sentimiento sacando todo en aquellas dos palabras que más me llenaban la vida entonces. La magia funciona, y me siento libre, libre para seguir.

Ninguno de ellos era demoniaco, xD, eran ambos, solo astillas en la piel. Talvez sobre las cuales yo erigí una estaca xD, pero al final, no dejan de ser un periodo que debe morir. Cuando todo está hecho para iniciar y terminar, el fin de ellos debe ser contundente.

Peace....

• ahh pues son cosas que pasan, yo a mi ex la veo casi a diario en el trabajo o aunque sea una vez a la semana por el mismo hecho, yo sinceramente sentia eso, me daba igual, pero me buscaba a veces de una forma como llevamos la "relación" y eso me incomodaba, ya ultimos tiempos como que ya entendio luego de unas platicas y bueno, a ver si en algun momento llegamos a ser amigas sin que las cosas se nos crucen :)

• Bien por ti y muchas felicidades !

La ultima vez que la vi fue hace cosa de 2 años y medio, nos encontramos de frente en la misma acera. Ella iba por su camioneta y yo a celebrar mi reincorporacion a la RENATA con un cafe.

No te miento quise cambiar de acera, pero imposible... me vio y ni modo. Ya al estar frentea ella, lo primero que me dije a mi misma fue: "pero que jo.dida te ves", habian transcurrido 8 años desde la ultima vez que la vi y habia desmejorado mucho. Ya de ahi para el real me importo poco lo que me decia y su presencia ya no hacia eco en mi interior

• que buena onda y bienn por ti, si la verdad si me ha pasado no tan asi, pero mi ex me lastimo muchisimo y la ultima vez que la vi me la tope por accidente en el camion yo iba con dos amigas, y como si nada seguimos ellas dos y yo platicando mi ex se sento justo enfrente de mi y nos reiamos y todo muy genial, ya no me pudo ya no senti tristeza y mucho menos amor, se siente bien

XD

Sign In or Register to comment.