¿Creen que deba solucionar esto, esta mal ser asi, si o no y porque?

Veran tengo 23 años soy hombre y es que nunca he tenido novia en mi vida, hace muy poco tiempo tenia ganas de tener una relacion seria con alguna chica de mas o menos mi edad, pero nunca lo logre y es que hoy en dia es como que decidi estar solo, ya no me interesa tener novia, al contrario es que cuando veo a una pareja feliz y con hijos mas ganas me da de estar solo, es que me he vuelto mas frio y con mucho temperamento, no tengo mucha tolerancia en general, mi madre me pedia un ñieto para ella pero que se pudran los ñietos odio a los niños la verdad, y es que no me interesa nada de eso porque estoy lleno de odio y fuego dentro mio, me dan bronca que los delincuentes tengan familia e hijos, me da bronca que mi padre me alla eredado un poco de alopecia porque tengo entradas solo un poco, tambien sufri bullying de chico, y para el colmo en la ciudad donde yo vivo ya no se puede salir a caminar por las noche debido a la delincuencia cosa que va acumulando mas y mas odio dentro mio por eso no soporto ni tener pareja ni soporto a los niños, estoy ardiendo en odio hasta mi medio hermano tiene una hija y yo ni le llevo el apunte simplemente porque no quiero a su hija, es que ya habran visto sufri muchas injusticias y tambien estoy cansado de las injusticias de la vida y de la gente y animales indefensos que muere a mano de salvajes y delincuente por eso tengo un caracter explosivo tanto que practico artes marciales y voy al gimnasio

Comments

  • Yo no pienso que este mal vivir solo, pero las razones por las que quieres vivir solo me parecen algo feas. Los niños no tienen la culpa de nada así que no debes odiarlos ya que el odio no es bueno para tu salud, ni física, ni mental.

    Puede que hayas sufrido mucho, estés dolido, y tengas resentimiento contra ciertas personas pero tal vez el amor es lo que necesita tu vida para sanar todas las heridas y ser verdaderamente feliz.

    Intenta darle una nueva oportunidad al mundo puede que te sorprenda.

    Suerte.

  • Hola,Mira esa es tu personalidad no creo que deberias cambiarla si tu decidiste eso esta bien,Pero igual se social y ten amigos para que no se note que estas solo...Aunque igual puedes llegar a enamorarte de una chica Animo! :'3

    Saludos.

  • Si te sentís bien y te gusta ser como sos, adelante, no deberías cambiar, sólo si vos lo decidís

Sign In or Register to comment.