¿COMO PUEDO DEMOSTRAR A MI FAMILIA QUE TENGO TALENTO?

CUANDO TENIA 5 FUI A BALET HASTA LOS 8 QUE LOS DEJE X Q NO ME GUSTO MAS HE MANTENIDO EL SECRETO QUE ME GUSTA CANTAR Y ME INTERESA EL PIANO HE INTENTADO TOCARLO Y ME SALE Y NO TUBE A NADIE QUE ME ENSEÑARA ESTO ESTA EN SECRETO.NADIE LO SABE Y MI FAMILIA ME DICE FRACASADA TENGO 12 MI ABUELA ME DICE INUTIL TODAS MIS PRIMAS BAILAN A MI NO ME GUSTA .A MI ME GUSTA CANTAR Y TENGO MIEDO QUE ME DIGAN Q SOY UN FRACASO Q NO LES GUSTE LO Q HAGO PERO QUIERO DEMOSTRARSELO NO QUIERO SER PRESUMIDA PERO ME GUSTA COMO CANTO Y CREEO QUE TENGO TALETO.ME DAN UNA AYUDA COMO PUEDO HACER PARA DEMOSTRARSELOS ES Q ME DA VERGUENZA Y MIEDO AL RECHAZO

Comments

• . canta en casa, como algo normal, de esa forma se daran cuenta.

• Usa tu imaginacion y haz una composicion con los arreglos del piano y sin que ellos se den cuenta toca esa cancion y ellos son el publico mas exigente, veras los resultados... Saludos...

• Primero, no dejes que los insultos de los demás te dañen, te tienes que dar a respetar, un día, que estén todos reunidos, preparas todo y lo presentas sin pena alguna o miedo a críticas, ya si lo hacen tíralos a leon, porque ya si te dicen algo conociendo lo grande que eres y es negativo es porque tienen envidia a tus grandes talentos, ya que ellos probablemente no hagan podido cumplir sus sueños y sean fracasados totales, pero si eso te hace feliz, no lo dudes... HAZLOO!!:) nunca te awites, ni bajes tu mirada.

• hola

sabes lo mas importante es que creas en ti misma

eso ya lo tienes

ahora debes dejar de tomarle importancia a lo que piensan los demas de ti

sabes que tienes el talento a nadie mas deberia importarle mas que a ti

que bueno que a ti te guste cantar y no hagas lo que los demas dicen

deberias decirselo a tu familia sin importar lo que te digan

hasles una demostracion de lo que sabes hacer y callales la boca

• Pobrecita el dia que seas famosa acuerdate de mi y que pasa que parece que en argentina la gente se volvio ya muy cruel y racista hasta con su propia gente como tu? que pasa ai? ahora mmm.

Sign In or Register to comment.