¿todavia se siguen llevando bien?
¿por que lo agregaste?
A mi hermano carnal... todavía anda por aquí...
Le aprecio mucho....
hola
el primer amigo que agregué, fue a titto, nunca conversé con él y tiene más de un año de no conectarse aca esta su link, http://espanol.answers.yahoo.com/my/profile;_ylt=A...
no he agregado a nadie
jejej
No, no lo recuerdo y apenas fue ayer!!
xD
el primero fue cerebro. (por cierto.. que es pura broma y risa.) pero me hacia reir mucho.
y luego recuerdo fue Thiago. y me da tristeza que no esté. y no se porqué.
Y Carlos Rodriguez está en mi lista tambien aunq casi no lo conozco. (no se deja) jejejje
y despues matayotes. y hasta ahi pienso quedarme porq no tengo mucho tiempo para dedicarlo a mas amigos .procuro dar calidad.
fue malandrina y eva17ans, sà , todavÃa nos llevamos bien, son ambas un amor grandÃsimo , porque me guió la intuición, no sé , porque soy asà y casi no me equivoco.
no me acuerdo...
NEXO.
Porque tenemos ideas muy parecidas.
Tú
La primera fue mi amiga Akarui, que ya tiene varios meses que se dio de baja tanto de YR y el del Yahoo 360.
Aun seguimos siendo amigas ya que tenemos contacto por Hi5.
Comments
A mi hermano carnal... todavía anda por aquí...
Le aprecio mucho....
hola
el primer amigo que agregué, fue a titto, nunca conversé con él y tiene más de un año de no conectarse aca esta su link, http://espanol.answers.yahoo.com/my/profile;_ylt=A...
no he agregado a nadie
jejej
No, no lo recuerdo y apenas fue ayer!!
xD
el primero fue cerebro. (por cierto.. que es pura broma y risa.) pero me hacia reir mucho.
y luego recuerdo fue Thiago. y me da tristeza que no esté. y no se porqué.
Y Carlos Rodriguez está en mi lista tambien aunq casi no lo conozco. (no se deja) jejejje
y despues matayotes. y hasta ahi pienso quedarme porq no tengo mucho tiempo para dedicarlo a mas amigos .procuro dar calidad.
fue malandrina y eva17ans, sà , todavÃa nos llevamos bien, son ambas un amor grandÃsimo , porque me guió la intuición, no sé , porque soy asà y casi no me equivoco.
no me acuerdo...
NEXO.
Porque tenemos ideas muy parecidas.
Tú
La primera fue mi amiga Akarui, que ya tiene varios meses que se dio de baja tanto de YR y el del Yahoo 360.
Aun seguimos siendo amigas ya que tenemos contacto por Hi5.