¿Como quitarme esta apatía q l tengo a la vida?

Es feo vivir sin q nada t importe demasiado . Q todo t da igual

Comments

• Tal vez tienes sintomas de anhedonia, causada por alguna depresion:La anhedonia es la incapacidad para experimentar placer, la pérdida de interés o satisfacción en casi todas las actividades. Se considera una falta de reactividad a los estímulos habitualmente placenteros. Constituye uno de los síntomas o indicadores más claros de depresión.

Atiendete antes que sea tarde

• .

Podrían ser parte de los síntomas de una DEPRESIÓN, entendida esta como enfermedad.....

en mi profile hay un cuestionario que te puede ayudar...

-

• la vida puede caer en rutina y parecer sinsentido

pero buscale algo que la anime un poco

• Te entiendo, siento la vida como una rutina, un cuento que todos siguen, como si existiera un guion. Lo que me ayuda es hacer cosas que me gustan solo a mi, estudiar y aprender cosas nuevas.

• Es cierto,.. :/ y por mucho tiempo sentí lo mismo , nada me motivaba, nada me inspiraba,no anhelaba nada , no tenia aspiraciones, muchas de mis sueños o actividades que empece en la vida nunca los he cumplido,talves no lo haga, pero ya no por que no quiera, debes entender que esta es tu vida, que aunque tu esencia tracíenda la muerte , debes encontrarle un sentido a la vida, debes encontrar dentro de ti lo que realmente te llena, sea lo que sea y por mas "loco" que pienses que es debes esforzarte por hacer valer tu precensia en el mundo asi a nadie mas le importe lo que digas, tu vida debe satisfaserte a ti, y nadie mas, ambisiona, mira hacia el futuro, planea, quierete y tomale aprecio a cada cosa que haces, talves otros no puedan hacerlo;a cada persona que tienes cerca, aprende de el mundo , disfruta de la naturaleza . aprecia los animales , y talvez poco a poco te des cuenta que la vida no es tan aburrida como pensabas... :)

• la unica solucion dejar de vivir en la nubes y poner los pies sobre la tierra....corazon todos venimos al mundo por algo ....no creo que a ti te de los mismo comer o no comer dormir o no dormir .....mija ubicate y se reaalista....suerte

Sign In or Register to comment.