¿remedios para hacer grave mi voz?
quisiera hacer mi voz mas grave, mas gutural y he oido que fumando mucho, tomando bacardi y haciendo gargaras con vinagre blanco eso me ayudara quisiera saber si es cierto, si es peligroso, cuanto tardara y otros metodos para lograrlo
gracias de antemano amigos!
Comments
Mira, no hay manera, el tono de tu voz es de nacimiento, nada de eso qué mencionaste o qué te han mensionado sirve, así que no pierdas el tiempo.
Lo qué puedes hacer es aprendes a vocalizar, al hacerlo podrás bajar el tono de tu voz mucho mas de lo que lo puedes sín entrenamiento.
Entra a clases de vocalización , cosas como los gutturales (growls, shrieks, pig squeals, etc), fumar, el vinagre, lo que harán es ponerte la mas voz carrasposa, aspera, gangosa como prefieras llamar, te harán perder el control de tu voz, además de correr muchos riesgos para tus cuerdas vocales; pero no te la harán tu voz más grave.
Si tu eres una persona que ronca entonces seguramente has sufrido las quejas y los comentarios agrios de tu pareja por tus ronquidos; por el contrario, si duermes al lado de determinado que ronca, seguramente has gastado como luce tu rostro en el espejo, después de una noche en la que los ronquidos de tu pareja no te dejaron yacer admisiblemente así que es el momento de dejar todo esto a espaldas con el manual Dejar de Roncar Hoy de aquí https://tr.im/19SBM
Hay que curar los ronquidos antes de que se convierta en algo que afecte seriamente la relación con tu pareja y incluso tu salud y por esta razón este ejemplar es tan importante y cualquiera persona debería tenerlo.
Con este libro aprenderás: el por qué los hombre y mujeres sufren de forma diferente el ronquido, la dieta adecuada que le ayudará a dejar de roncar, cuáles son los factores externos que pueden afectar tu dormir, cuál es la relación entre los ronquidos y el sobrepeso, el por qué la cirugía no va a solucionar tu problema de ronquidos, los factores emocionales que influyen en tus ronquidos y de qué modo tu ronquido puede llegar a ser lamentable.
Acabar con los ronquidos es posible. Mediante una mezcla de elementos, es posible combatir el origen de los ronquidos y acabar con ellos de forma efectiva.
Eso sí, debes tener la mentalidad adecuada y asegurarte perfectamente de que tu voluntad no fallará, o de nada servirá el proceso.
Te paso un link para que puedas luchar contra los ronquidos, es el mismo al que yo recurrí y me sirvió. Un saludo y mucha fuerza : )
http://dejarderoncar.newtips.net/
fumando no loco. porque ello reseca la garganta, es mas para gente que quiera hacer voces melodicas.
yo canto y la verdad la formula es tomar mucha agua y en cantidades medidas licor, ensayar mucho loco, entrenar muy bien la garganta y estomago. ya que la respiracion es importante, si contraes la garganta perderas la voz gruesa que te salga y si la ensayas mas gruesa, ej, cuando nos despertamos te puede funcionar!
Saludos brother! y que viva el rock!!
Así solo conseguiras madrearte la voz! ten mucho cuidadoooo! todos nacemos con cierto rango vocal, lo que puedes hacer es hacer ejercicios de vocalización e ir bajando poco a poco sin forzarte, después de un tiempo podrás bajar más, además que hasta cantar gutural tiene su técnica! por ahi dicen que el mentol ayuda a que la voz se haga más grave (lo escuche de un profesional con años de trayectoria) como soy soprano la verdad que no sé decirte si sea verdad o no pero puedes intentarlo. Suerte! cuída tu salud porque tu voz se alimenta de eso!
ufff es muy facill =D.... tienes que tomar miel de aveja con agua tivia en las noches antes de dormirte, o si quieres tener un resultado mas rapido tomate medio baso de miel pura diaria antes de dormir y tu voz sera grave y nartural...
en efcto todo lo nombraste amteriormente son factores q ayudan ..
pero no se me ocuren mas . suerte en tu busqueda