¿por que a mi hamster le salio esto? sera normal?

tengo 2 hamsters y el macho tiene como unos 3 o 4 meses y al final de los testiculos le salio como una bolita pequeña y redondita, ¿sera normal?¿que puedo hacer si es algo grave?

Comments

• Hola

aki tu veterinariio!

Es una bolita dices tu no?

Psss esto les sale a los machos en celo

q si te das cuenta no solo este animalo e incluso los cachorros osea los perritos tambien

Es de q cuando estos tienen esa bolita puede q sea de alguna falla de un error pues

Lo q si no se esq pueda a veer pescado una infeccion o un tumor!!!1

Pero dejemos lo negtivo Ok y es muy inprobable q sea el tumor o la infeccion Ok

es del celo bye

VETERINARIO! 10 años de experiencia

• alamejor es un tumos yebalo al doc

• kjakjakjakjakjakaj

• No estaba tan bueno el chiste esto es encerio

Perdon Luis pero no se pero que lindo un hamster yo kisiera tener uno cuidalo bien y procura que no sea una infeccion o algo asi

BeXos!!!!

• Hola buen día, mira yo te sugiero que no esperes más y lo lleves al veterinario, no es normal que salgan absesos en los testículos, puede que sea grasa, pero también existe la posibilidad de que pueda ser un tumor. Por favor no esperes más y llevalo a consulta.

Con todo respeto, te deseo suerte para con tu animalito.

Saludos

• jajjaaj

no te preocupes

yo tenia unos jebos

osea alcanse atener

15 al ismo tiempo

y es normal en los machos ya que eso es casi parecido a lo que tenemos nosotros por dentro y debajo de los esticulos

bueno estas criaturas son igual

ya que tube una ves un jerbo con un hamster juntos

y tubieron crias

pero murieron (me las comi)

kajkajskajskajsaj no mentira

bueno es normal

• es un fenomeno matalo!!

• Llevalo al veterinario solo ahi te podran decir que hacer

suerte!

• a lo mejor tu hamster salio boluo de testiculos grandes osea tu me entiendes no

• ay no se que sea pero llevalo a un veterinario rapido!http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aq...

Sign In or Register to comment.