¿te sientes guapo o guapa?

te sientes guapo sin que te lo esten repitiendo constantemente?

crees q eres guap@?

Qué crees q hace q alguien sea guapo oo feo??

I feel good

Comments

  • pues yo sin pensar en los demas creo q si lo soy, me quiero como soy y estoy muy feliz con lo q dios me dio... y sabes si me siento diferente no del monton y no lo digo por creida lo digo porq pienso q si uno mismo no se quiere y se admira quien lo va hacer? ademas qrerse y sentirse bien con uno mismo no es ser creido el problema es cuando menos precias a los demas cada uno es diferente y tiene su encanto... suerte un besito

  • Hola wapa!!!!!

    Mira yo no se si wapa o no, lo que si me siento es agusto conmigo misma y sentir eso por dentro es sentirlo por fuera...

    Soy feliz y eso es lo uniko que me importa!!!!

    BESOS

  • La verdad yo me siento guapo yo me quiero muchisisimo a mi mismo responderias mis preguntas porfavor

  • no me considero wapo si no super wapo ;) soy de los ke nacen 1 vez en 10 años jejeje no soy muy creido!!! te digo lo que hay...si alguien tiene duda, puedo subir mi foto :P

  • Hola ^^

    Fíjate que antes no me sentía para nada atractiva, me la pasaba constantemente frente al espejo criticando mi cara, mi cuerpo....poniéndome un y mil remedios en la cara, para lucir bonita...pero conforme pasó el tiempo me di cuenta que nada de eso me ayudaba, puesto que muchas veces aún consiguiendo resultados (eliminando algún barrito, mancha, etc) bastaba con una persona que me dijera 'mmm...y tú de donde saliste?' para derrumbarme y ponerme a llorar, fue entonces que me di cuenta de que no tenía yo porque andar haciendo caso a lo que los demás dicen, puesto que como siempre he dicho 'la gente siempre tendrá de que hablar...si no es de mi, será de alguien más...pero ellos siempre van a hablar', así que me hice de oidos sordos y comencé a sentirme bien, primero fingiendo seguridad, con el tiempo te la creés y después, te acostumbras a escuchar de todo, que si eres o no bonita para alguien y ese tipo de cosas, hay que tomar las cosas de quien vienen, además de que si esa persona espècial va a llegar, deberá aceptarte tal y como llegaste al mundo, en lo particular, puedo decirte que no me considero bonita ni mucho menos, pero sé que como todos, tengo algo que me distingue de los demás y por ello debo sentirme feliz. Actualmente hay muchos chicos (y chicas) que andan detrás de mi, pero siempre he sido de la idea de que elfísico no lo es todo (porque ya lo sufrí una vez más), más bien interesa lo que la persona tiene para ofrecerte, ¿para qué quieres a un tipo fresa y con dinero, si te trata como a una cualquiera? En resumidas cuentas, creo que una proyecta lo que trae dentro, si te sientes como yo (al principio) insegura y fea, eso es lo que proyectarás, inseguridad, incomodidad y eso amiga, eso aleja a la gente y por lo mismo no permite ver a los demás lo que realmente eres. a que si te sonríes y de vez en cuando dejas de lado el mundo, no importándote si a menganita se le puso la cara verde porque te pones algo que a ella no le gusta o que le parece bobo, si das tu opinión o si defiendes tus puntos de vista, estarás proyectando seguridad, comodidad...felicidad y eso es lo que atrae a la gente y lo que te hace ver linda a los demás, ¿puedes decirme, a quién le gusta una persona que todo el tiempo se la pasa quejándose?

    Bueno, pues espero que mi opinión te sea de ayuda....sé que igual y lo que escribí es de lo más trillado, pero sólo te cuento lo que a mi me pasó.....tuve novio hasta los 16 por lo mismo, tímida, incómoda, con algún sentimiento de inferioridad....decidí que ya estaba bueno de sufrir por tonterías y en un mes, cumplo 2 años con mi actual, soy feliz y es gracias a que aprendí a valorarme y sobre todo a quererme ^^

  • me siento guapa depende del dia.....

    aveces me siento como :( triste cuando no me dicen nada ps xq me encantan los piropos....

    yo pienso que una mujer se siente guapa cuando los hombres las alavan y piropean ya que la mujer fue echa para eso para ser alavadas x los hombres.........

    y lo que hace que alguien sea guapo y feo sinceramente es el AUTOESTIMA

    xq si tu te sientes fea obvio te vas a ver fea

    y si te sientes bella obvio te vas a ver bellla

    la belleza no solo es el fisico es como te sientas x dentro....

    bella x fuera y bella x dentro....

    fue un placer saled2

  • Me considero normal pero hay dias que me siento más guapa,otros más fea...segun esté mi estado de ánimo jeje.Saludoss

  • Dafne: yo me siento guapísima y no me hace falta que nadie lo diga, tengo confianza en mi visión de mí misma, y lo más importante siento que mi actitud me ayuda. No es casualidad, en esto hay mucho trabajo interior. El hecho de que alguien sea guapo o feo es la forma, el estilo, las señales que esa persona emite, su actitud es la que hacen a un hombre o una mujer fea. No es cuestión de formas, curvas, músculos o bronceado, es un todo. Hay muchos hombres y mujeres que sin ser guapos dan toda la sensación de serlo, porque así es como ellos se sienten, y eso invisiblemente se transmite a los demás, esa seguridad en uno mismo es la que te da el atractivo.

    De nada vale la mejor ropa y el mejor cuerpo y rostro si no se lleva actitud.

    Espero haber respondido tu pregunta. Sl2=

  • no me considero guapa solo soy una más del monton pero lo que me importa es que estoy agusto conmigo misma

  • Yo no me considero guaoa, ni mucho menos, me parezco horrible..

    pero hay que aguantarse y conformarse con quien eres..

Sign In or Register to comment.