¿Porque da tanto coraje cuando te pegas accidentalmente?

iba caminando para pasar a mi cuarto (al cual tengo que agacharme un poco para pasar) y por ir con un refresco y unas papitas, me di un santo madra-zo en la cabeza con el marco de la puerta, detuvo mi inminente sarta de groserías el que mi mama estaba cerca y podia escucharme =S

que haces cuando accidentalmete te pegas asi o peor aun en el dedo chiquito del pie con el saliente de un mueble?

sayonara y gracias por responder

Comments

  • Pues mira Isra, yo no digo malas palabras, para nada osea noooo perdon q oso huy me desvie jijiji, bueno mira cuando me golpeo por accidente entonces si se me salen las malas palabras y la ams usual es: "por la gran put.aaaaaaaaaaaaa" y en el mismo segundo reacciono y me tapo la boca porq me pueden escuchar ja ja ja

    Saludos Isra y thanks a loooottttttt ! ! ! ! ! ! ! ! ! XD

  • Estimado amiguirri DOC Israhollow,

    Psss yo creo que da coraje auto-inflingirse tanto dolor por accidente cuando crees que pudiste haberlo evitado siendo más inteligente. Al menos esa podría ser mi hipótesis.

    Un abrazo!

    ñ_ñ

  • Ponchito! que gusto =)

    Compadre, un favor... =) jejeje bueno, antes que nada le respondo:

    RESPUESTA:

    Ayer me pegue, o mas bien me falsie un dedo con la pared =( crei que solo era algo leve pero desde ayer que aunque lo muevo bien me duele, me gusta pero me duele jejeje! ya sabes masoquista yo...

    Mi pregunta es:

    Acudire a un medico o con una persona que me lo sobe para que se me quite ese dolor...??? =)

  • jajajaja...dimelo a mi!!!!

    en mi ksa hay un che mueble q cada q voy a obscuras..(por aquello de q ya es tarde no puedo prender la luz) (es donde esta mi compu)...siempre me he de pegar en el dedo chiquito....no me queda mas q soltar mi sarta de groserìas pero en voz bajita y tirarme un momento en el piso para sobarme el dedo chiquito de mi pie q a como p....duele!!!....la veradad soy bien despistada y eso me ha provocado muchos accidentes de golpes....y vaya q unos si me he partido tuta la madona!!!....jajajaja....

    saluditos y besos...

    sayunara!!...esq yo digo SAYUNARA...NO SAYONARA EH??

  • JAJAJA...

    ESO TE PASA POR

    MENSSSSSSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    no pos.... tú eres DOC... te echas tantita salivita,

    vitacilina o pomada de la campana y... yap...

    en relación a las groserías.... las metes en una

    bolsa del DOCtor chapatín y...

    la revientas en el cerro donde nadie escuche tu

    florido lenguaje...

    O SERÁ acaso que estas festejando por adelantado

    el día de las MADRES???

    Weno... yo si me pego en el dedo chiquito pos.... no

    me dolería... sniff porque soy Robot y no siento las

    piernas ..... buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaa!!

    BESITOS

    ★★★★▐ΗΕЯІЯοΒФТ▐★★★★

  • me da mucho coraje pues me paso por pendej.o!!!!!!

    casi siempre no son accidentes sino que nosotros mismos los provocamos por descuido o negligencia.

    el ultimo que me sucedio fue cuando estaba contando unas facturas y el filo de una hoja me corto el dedo.

    saludos.

  • Ay amigo... shampoo de cariño desde acá...

    Después de gritar y decir groserías...lloro hasta que se me quita el dolor....me doy masajito "sana sana colita de rana si no sanas ahora sanarás mañana" y me pongo pomada si lo amerita. Saludos y un besito pa'que se le quite ...muuuack

  • uh!!

    empiezo a mentarle mentalmente la progenitora a cualquiera que me venga la a mente incluido mil veces el objeto golpeador!!

    si inches muebles hijos de su mueble madre!!*******

    y lo PIOR si es golpearse el dedo pequeño(para que no me alburee dg)!! casi em retuerzo y no precisamente del dolor...

    oiga socio, pues cuanto mide de alto su cuarto?

    achis!! a lo que yo se, hay alguien chaparrillo...xD

    saludos socio!!

  • Yo le lanzo un puño al sofa, o me tiro encima de el a sobarme el dedo, esto acompañado de mas y mas grocerias.

    Ademas del dolor tan grande que se proboca en el dedo chiquito, es tambien porque nos sentimos estupidos de habernos lastimado con algo asi pudiendo ser mas inteligentes y....... USAR ZAPATOS!!!!

  • =S hay brother...........

    Pues ¡sobese! ¿que mas queda? se siente gacho cuando uno se pega por no fijarse y el dolor es inversamente proporcional a la cantidad de gente que nos ve hacer el ridículo =D

    abrazos!!!

Sign In or Register to comment.