tiene tu mayor sueño posibilidades de volverse real?

y que quieres contar sobre eso?

Comments

• Hola Oaky, bueno en mi sueño todo depende de la vida y de Dios… mi mayor sueño es encontrar el verdadero amor y formar una familia, aun no llega y no se si llegara algún día pero tengo esperanza de que eso suceda.

Para mucho este sueño es fácil de realizar, pero cuando yo hablo de tener una familia, hablo también de encontrar el amor de un hombre y de que obviamente yo también este enamorada de el, para que junto tengamos una familia con amor y responsabilidad… además noto mucho que hoy en día confunden la pasión y atracción física por amor... por esa existen tantos matrimonios destruidos, porque creen que eso que sintieron fue amor cuando solo fue un sentimiento pasajero.

Creo fielmente que el amor verdadero es un conjunto de cosas, no un simple sentimiento.

No estoy a favor de estar con alguien solo por estar o por no sentirme sola. Creo que antes de tener una familia al lado de alguien que no amo o que no me ama prefiero estar sola.

Por esa razón sueño con que algún día pueda lograr ese sueño, pero solo Dios sabe si se puede volver realidad. Besitos

• Si, porque siempre he sido una persona trabajadora y de empuje, y sé que alcanzaré mis sueños...

1. Viajar y conocer muchos lugares (Egipto, Galapagos, Machupichu)

2. Hacer de mis hijos personas de bien, trabajadoras como su mamá.

3. Alcanzar la tranquilidad de vivir con lo indispensable pero siendo rica en espíritu.

• MIS SUEÑOS, YA ESTÁN CUMPLIDOS, EN CIERTA FORMA, SE CUMPLIERON MAS ALLÁ DE MIS ESPERANZAS, OTROS, COMO EL DE VOLVER A VER LA ARGENTINA QUE FUE, SE QUE DURANTE MI VIDA NO SE CUMPLIRA, PERO OJALA TODOS USTEDES, LOS MAS JÓVENES, PUEDAN VOLVER A GOZARLA.

• Si claro que tiene muchas posibilidades,estoy en lista de espera para adoptar hace casi 3 años ojala y la burocracia,lo permitan seria mi mejor y mas grande sueño,además claro que la argentina se recupere y que si este gobierno no sirve,que de hecho esta demostrado que den un paso al costado y que nos dejen vivir en paz y sin tanta inseguridad,creo que ambos son factibles aunque creo que el primero depende mucho del segundo,saludos y que a vos se te cumplan todos tus sueños

• Buen Oaky, aspiro a la serenidad y a la Paz en mi alma.

• seguro que si, de momento se me van cumpliendo todos, el proximo ya le tenia al alcanze de la mano pero con el inutil que tenemos por presidente, abandonar la habitacion compartida donde vivimos queda bastante mas lejos, al menos unos años, a este ZoPenco aun le quedan casi tres de mandato, asi que no creo que pueda tener piso antes de cinco por lo menos. besos y paciencia que todo llega

• No Oaky, ninguna posibilidad de volverse real.

Nació siendo un sueño, vive siendo un sueño, me acompañará hasta el final del tiempo siendo un sueño.

Saludos.

• mi mayor sueño es que me den un trabajo desente y que me de tiempo de estudiar para terminar de construir mi casa...tengo pocas posibilidades casi nulas ya que no me dan trabajo por el horario de la preparatoria=( y en Mex ya no hay trabajo...odio mi gobierno!!!

• Mis sueño se dividen en partes.Primero tengo un sueño a corto plazo que es mudarme a Miramar y creo que si Dios me ayuda no falta mucho, solo meses.Luego proyectarè otros sueños, pero tambièn a corto plazo.Si bien es bueno soñar en grande, la vida me enseñò que para alcanzarlos hay que ser ambicioso pero no tanto...Cariños

• Ser alguien en esta vida y formar una familia con alguien que me gusta y el no lo sabe.Él no está ni enterado de que a mi me gusta.

No sé si mi sueño tiene probabilidades de ser real,a lo mejor algún día.

Sign In or Register to comment.