¿Cómo descubrir si mi novio tiene muchas personalidades?

Fijense que a mí estás cosas me asustan. Él estuvo hace un año con una tipa que supuestamente al principio odiaba y que tenía una personalidad que detestaba, luego se metió con una tipa casi igual pero duraron sólo 2 semanas. Ahora él está conmigo y siempre me dijo que ellas nunca le gustaron pero un amigo vio en su fb que le decía lo mismo que ahora me dice a mí, ¿Entonces? ¿Yo tampoco le gusto y soy algo pasajero? Él me ha regalado cosas caras y para mis amigas eso significa que me ama, pero tengo mucho miedo de que sea un imbécil que sólo le guste jugar, además he descubierto que tiene otro facebook donde no me tiene agregada y donde subió unas últimas fotos y he visto que tiene agregada a su primera ex mientras que en el otro facebook parece como que ya no sabe más de ella, eso realmente indignante para mí. Es como que me dijera algo a mí pero en realidad hiciera otra cosa para el mundo. Su última ex lo etiquetó en una foto sólo a él!! ¿Acaso estoy pintada? ¿Acaso no hay normas dentro de una relación? Me asusta mucho esto yo el lunes terminé con él porque me sentí tan extraña y desconfiada... hoy ya no sé qué hacer ni qué pensar, él dice que me ama y que no me quiere perder...

Comments

• Mira cuando alguien tiene una cariño real no tiene porque tener ni otro fb ni contacto con ninguna ex. en la relación de pareja por lo general el enamoramiento es real hasta que viven juntos o se casan y pasado el tiempo o los años, se termina el enamoramiento y es cuando en la mayoría de las parejas vienen los fracasos u rompimientos. En este caso no hay respeto mucho menos enamoramiento así que no hay nada que rescatar en esa relación. Distraete, ve a reuniones, cafe, cine, nieve y deja que el tiempo te alivie ya vendrá un hombre que te respete y de preferencia que no conosca el fb ji ji ji ji. pero eso si que por lo menos te sientas única sin dudas, sin sombras y sin temores y aun así nadie te garantiza que en un futuro se termine el encantamiento o enamoramiento y termine igual, pero así es la vida y hay que vivirla y jugar y si después de 20 años de casada fracasas piensa que bien valió la pena los años de felicidad, pero no años de angustia como los que vives en estos momentos.

• Esta bastante extraño ya que actúa de verdad como si tuviese secretos para ti. Eso de tener 2 fb y que en uno tenga a su ex y el otro haga como si no supiera de ella me parece extraño. La confianza en una relación es importante, si eso no existe es un problema, y no es fácil recuperar la confianza cuando ya se ha perdido o existe una duda. Te aconsejo que le pidas una explicación que te satisfaga y no que te llene de más dudas o que te salga con respuestas vagas. Si de verdad te ama como dice, te dirá la verdad.

• primero preguntale qe qe show con el otro fb, haz que te aclare las cosas hasta que estes convencida de que no eres como las demas, si no ps valio berga, porqe seguira haciendo eso!

• que vaya con nun psicologo

Sign In or Register to comment.