como le hago para incrementar mis ventas?

tengo una tienda de ropa alguien me puede dar ideas para incrementar mis ventas o que promociones puedo poner para subir mis ventas si alguien lo sabe por favor ayudenme se los agradecere dandoles 10 puntos. por favor

Comments

  • A mí siempre me ha funcionado hacer incapié y revisar que no haya omisión en las 4 P's de las Empresas:

    Precio

    Promoción

    Plaza y

    Publicidad

    Ojalá te sirvan, saludos

  • Una increíble de buena calidad por un precio tan bajo esto es lo que siempre he comprado cuando compra calzoncillos en amazon, la última vez he comprado unas calzoncillos para mujer de algodón y la verdad es que son increíblemente cómodos y ligeros además de pagar un excelente precio por un set, una compra que seguramente voy a repetir.

  • Una variedad exquisita de pantalones vaqueros en Amazon, aquí es el link http://amzn.to/1yxdNkQ para la mejor compra.

    Estamos, mi familia y yo, muy adeptos a este estilo practico y elegante y a los productos de Amazon, mi marido buscaba algo para impresionar así que le he hecho el mejor regalo, unos pantalones modernos perfectos para salir, y aunque han pasado de muchas veces por la lavadora se han quedado como nuevos, una excelente compra.

  • la mejor publicidad es la de boca a boca...es decir tus mismos clientes...claro que si a ésto le agragas que por cada cliente que trae le das un descuento...vas a mejorar las ventas, dá precio especial a mayoristas...claro que sin tocar tus ganancias...hay mañas...piensalo

  • El primer paso es la promción y alguna ofertita pequeña por ejemplo: Hoy por el mes del padre 5%, 10% y hasta 15% de descuentos en ropa de la sección hombres!... El poner como 3 descuentos atraen a los clientes ya que el cliente siempre busca lo mas barato. pon el descuento de mayor porcentaje en la ropa que nadie compra como calzoncillos o medias, y asi con los demas prcentajes. Otra tecnica es realizar eventos como desfiles o promociones con premios, y eso... Compre sus corbatas y tenga la oportunidad de comprar los 5 productos que desee de la sección de mujeres a 50% de descuento!... es muy importante poner cada vez mas condiciones ya que te puedo salir caro eso de los concursos... cuanto mas condiciones le pongas menos será el gasto como por ejemplo en la seccion de mujeres, en jeans de tal marca.

    suerte

  • comprate un buda de yeso que sea bien panzon y sobale todas las mañanas la pancita, al tercer dia dara resultado, si falla se lo abientas en la cabeza al primer idolatra que se te cruce en el camino, saludos bechos y abrachos.

  • Primero haz un estudio de mercado:

    Chequea las tendencias del mercado, que es lo q esta de moda, y obvio los precios de tu competenicia, intenta mantener un margen de ropa exclusiva, y lo mas importante publicidad, no es necesario gran publicidad, pero si propaganda,escrita, y por ahi q puedas realizar algun evento es decir, armar una noche de moda, q unas chicas guapas modelen tu ropa, ese pega un monton asi le haces publicidad a lo q vendes y todas quedran lo q las modelos usan, espero q te sirva

    suerte!!!

  • negocia con la cafeteria que sueles tomar cafe al lado de la tienda de ropa. proponles que por una compra superior a X dinero, 50€ por ejemplo, tiene un desayuno gratis o un descuento del 50% el dia siguiente o en la siguiente semana. A la cafeteria le va a interesar por el hecho de captar nuevos clientes y a ti te vienen bien las ventas. Haz entenderle a los de la cafeteria que es un negocio que le puede ser beneficioso y negocia con ellos que solamente te cobren el coste de ese 50%. Intentalo. otra es que al videoclub de tu zona te deje poner en las carcasas de la gente que alquila peliculas tu logo con una promocion por ejemplo como la anterior. tendras que dar algun tipo de donativo al videoclub pero ofrecele tambien propaganda de la cafeteria y te puede salir a ti gratis. [email protected] escribeme si tienes resultados positivos. Me llenaria de orgullo el poder ayudarte. SUERTE

  • coincido un poco con mi colega pero otra forma de incrementar tus ventas es buscandote unas buenas fuente de distribucion lo que vendas venderlo bueno y bien y trata de conseguir que tus distribuidores te vendan lo mas economico posible asi tu bajas el precio y ganas aun...

  • Hola

    Tengo una amiga que tiene una tienda de ropa y sabes como levanta cañón? Ella organiza desfiles de moda dos veces al año. Invita a las chicas de las escuelas, a sus amigas, a sus clientas, etc.

    Ella dice que le funciona muy bien

    Saludos

Sign In or Register to comment.