¿Problema para grabar dvd de datos en Nero 9? Ayuda por favor?
Hola amigos, mi problema es el siguiente tenia el nero 6, me funcionaba bien, pero decidi ponerle el Nero 9, lo tengo instalado, probe el programa grabando en un cd regrabable un par de músicas y todo bien, pero ahora que quiero grabar un dvd de datos que pesa más de 4Gb, me sale el siguiente mensaje:
http://cid-3ccd245e892aa2c6.skydrive.live.com/self...
Ayuda por favor es urgente...
De ante mano gracias
Comments
Hola Jonathan. Ingresé al link que has puesto y fui a parar a Windows Live Skydrive que no se que tiene que ver con el Nero, es decir, que lo que te ha aparecido no es un mensaje de Nero sino un link.
1) Lo que es muy importante cuando tienes instalado una versión de Nero y quieres instalar otra como de la 6 a 9, es NO grabar una encima de la otra NI quitarla desde el Panel de Control. Tendrías que haber desinstalado la versión 6 con el "Nero General Clean Tool" desde el link:
http://www.nero.com/esp/support -nero6-tools-utilities.html
Con la que borras inclusive lo que se encuentra de Nero en el registro
2) Si fuera una versión original (comprada) no tendrías problema por que te ponés en contacto con un operador del Servicio de Asistencia al cliente y te solucionaría el problema sin inconvenientes.
3) Como ya tenés instalada la versión 9 te recomendaría que la desinstales descargando el “Nero General CleanTool" para la versión 9 desde:
http://www.nero.com/esp/tools-utilities.html#tab4.
4) Vuelves a instalarla, pero primero revisa si queda algún rastro del Nero, seguramente quede la carpeta, elimínala que no quede absolutamente nada. Y comienzas desde cero.
Saludos y suerte
P.D.: La capacidad real de un DVD es de 4.5 GB o 4.380 MB.
Amigo jonathan, hay dos maneras de grabar datos en dvd:
1) en la barra izquierda te dice grabar datos, cuando lo abres te aparece en cd, pero si metes el cd virgen de dvd después de introducir los datos que vas a grabar te lo pasa a dvd. o viceversa.
2)en la barra superior donde dice copiar y grabar le das click y se abre la ventana después le das click donde dice grabar disco de datos, se abre la ventana y te aparece donde dice dvd de datos le das click y abre la ventana y al introducir el dvd se transforma para grabar los datos en dvd.
Cabe destacar que si vas a grabar en dvd lo máximo del dvd es de 4.2 gb, por lo tanto debes grabar una parte primero y luego la otra parte, por que los datos que tiene es mayor que la capacidad del dvd.
Espero haberte ayudado en algo. suerte.
recuerda que un DVD es de 4.7GB pero al transformarlo al modo normal solo te acepta como 4.2 por que tiene que meter la informacion de como esta seccionado el disco como es que esta grabado si miras en tu pc tu disco duro es de tanto pero se te fijas bien te dice que es menor por que tiene una estructuracion pero NERO9 no es muy bueno yo te recomiendo el 7 o a lo mucho el 8
Puede que el disco dvd que intentas grabar sea de menos de 4Gb y por eso dice que falla, a mi de todas formas el Nero 9 tampoco me gusta.
el nero tiene mucho virus