¿QUE OPINAIS DE ESTO QUE ES VERDAD O MENTIRA?

Selena Gomez y Miley Cyrus son dos estrellas de la misma generación, que desde pequeñas han trabajado muy fuerte para llegar hasta donde están el día de hoy.

Selena y Miley desde pequeñas han sido muy trabajadoras y cada una de ellas ha logrado grandes metas que se han propuesto.

Estas dos estrellas pertenecían a la casa Disney y de ahí, cada una de ellas ha seguido su camino.

Las dos tiene grandes talentos y las dos han llegado a ser dos "diferentes grandes estrellas".

Definitivamente no se pueden comparar, cada una es muy buena en lo que hace y las dos son muy queridas por sus millones de fans.

Si algo ha marcado una gran diferencia entre ellas ha sido el comportamiento que ambas han tenido en su vida personal, mientras que Miley ha sido rebelde y le ha gustado jugar con fuego, Selena siempre se ha mostrado sensata y su comportamiento ha sido muy bueno.

Ya se sabe que en la vida todas las acciones ya sean buenas o malas tienen consecuencias que no se pueden borrar y eso es lo que el día de hoy hace la diferencia entre estas dos jóvenes estrellas.

Como se ha informado Miley ha sido despedida de la casa "Disney", por los constantes escándalos que ha protagonizado, siendo la gota que derramó el vaso las fotos del cumpleaños de Liam Hemsworth.

Desgraciadamente Miley también ha perdido muchos fans los que se han sentido decepcionados en alguna ocasión y eso mismo ha pasado con algunos padres de sus fans más pequeños quienes la admiraban por su personaje de "Hannah Montana".

Lo contrario ha sucedido con Selena Gomez, ella cada día suma más fans y ha llegado a ser considerada como un modelo a seguir por su comportamiento.

Todo eso de alguna manera ha afectado la carrera de estas dos estrellas, durante este año, a Selena se le han abierto muchas oportunidades, mientras que al parecer Miley las ha perdido.

Ojalá que Miley pueda ir recuperando oportunidades para que su exitosa carrera siga para adelante ya que es una gran estrella con una maravillosa voz.

Comments

  • Bueno yo no soy fan de Mily Cyrus pero.. En verdad esto es algoo injusto!!

    A Selena Gomez le editan la voz y mientras hay tantas personas con TALENTO que tienen que combater con la pobreza.. ella se llena de dinero ¬¬''. Y eso de ''modelo a seguir por su comportamiento'' es algo ridiculo.

    Yo no se mucho sobre Miley Cyrus pero si es que es tan talentosa que siga con su carrera la vida esta llena de errores y se merece una oportunidad...

    Asi que... eso es falso y verdadero a la vez, falso porque selena no es una persona que se merezca ser llamada talentosa, y es verdadero porque si! miley cyrus como que hace muchos escandalos ,no?

  • es pura mercadotecnia aunque a Selena Gomez la encuentro mas verdadera

  • EN LA MAYORÍA DE LAS COSAS TIENES MUCHA RAZÓN :)

    -------------------------------------------------------------------------------

    "Si algo ha marcado una gran diferencia entre ellas ha sido el comportamiento que ambas han tenido en su vida personal, mientras que Miley ha sido rebelde y le ha gustado jugar con fuego, Selena siempre se ha mostrado sensata y su comportamiento ha sido muy bueno"

    Es verdad y a la vez no. Miley Cyrus es demasiado rebelde y escandalosa (eso lo sabemos todos) Pero Selena Gomez es demasiada falsa... Lo bueno de Miley Cyrus es que es directa y muy sincera.

    En cambio Selena (no quiero ofender a sus Fans) es muy hipócrita. Solo demuestra que es un "buen modelo" eso para ganar fama, pero en realidad a ella le encantaría hacer lo que Miley hace

    ------------------------------------------------------------------------------------------

    "Como se ha informado Miley ha sido despedida de la casa "Disney", por los constantes escándalos que ha protagonizado, siendo la gota que derramó el vaso las fotos del cumpleaños de Liam Hemsworth"

    Amo a Miley, pero no me gusto para nada esas fotos

    Se que siempre ha sido escandalosa pero al menos antes se podia tolerar. Despues de todo nadie es perfecto pero...

    Solo puedo decir que me decepciono muchisimo :(

    ------------------------------------------------------------------------------------------

    "Desgraciadamente Miley también ha perdido muchos fans los que se han sentido decepcionados en alguna ocasión y eso mismo ha pasado con algunos padres de sus fans más pequeños quienes la admiraban por su personaje de "Hannah Montana"

    Es una desgracia. Yo la admiraba muchísimo, se que sonara tonto pero me pongo mal al leer esto :( Lo único que Miley esta logrando es perjudicar su carrera y hacer quedar mal a sus Fans...

    Pero ahora me que con Hannah Montana♥

    ------------------------------------------------------------------------------------------

    "Ojalá que Miley pueda ir recuperando oportunidades para que su exitosa carrera siga para adelante ya que es una gran estrella con una maravillosa voz"

    Así es amiga :') Solo espero que tome conciencia de sus actos para que deje de perjudicar su carrera y a sus Fans... Tiene un gran talento y es una pena que no lo valore :(

    ------------------------------------------------------------------------------------------

    Solo quiero agregar que soy Fan de Hannah Montana/ Miley Cyrus por sus canciones. Ya se que a muchos no les guste, pero hay que reconocer que tiene una increíble voz (igual que Demi Lovato y Taylor Swift)

    Antes me gustaba Selena Gomez, pero después de escucharla cantar en vivo y enterarme de que no escribió ninguna cancion... Bueh, no me gusta para nada. Es muy falsa, metida, canta horrible y ademas (en mi ipinion) actúa mal...

    En resumen: Amo a Hannah Montana♥...

    Y tambien a Taylor Swift♥

  • Y si ojala que Milley Cirrus pueda ir recuperando oportunidades y que a Selena Gomez también le siga llendo bien.-Saludos

  • Vete al caraj0

  • siip tienes razon sel es muy tranquila a diferencia de miley

  • Miley es una **** esa vieja ha estado corrompiendo a los niños volviendolos EMOS que asco esa vieja!!!!!

  • Miley la cago viteis las fotos porfavor que mal ! es una verguenza i selena bueno selna a lo suyo

  • es verdad

    Miley la cago

Sign In or Register to comment.