¿como se vive en Sao paulo?

hola soy argentino y quisiera saber como se vive en sao paulo, como es su condición de trabajo (soy Lic en administración de empresa), su economía y su calidad de vida. y es verdad q los extranjeros provenientes de los países del Merco Sur pueden vivir sin la necesidad de una nacionalidad?

Comments

  • Bom,eu moro em São paulo como,toda cidade grande ela tem poblema,mais qual cidade num tem? '--' alem disso,ela e a mais rica das america do Sul & Central,ela ta na lista das 10 Cidade mais , grande do mundo (5)LUGAR,eSantiago?KKK Aquela pobreza estrema ,são paulo e cidade para pessoas agitadas,se voç,num e ?então nem vem pra cá , Também SP,E A Cidade onde mais tem predio,empressarios etc.,da america. =)

  • Brasil es sin duda un país maravilloso y para comprobar mejor el espíritu de este país es pasarse la ciudad Sao Paulo y aquí https://tr.im/1ZkCN descubrirás la opción más accesible. Sao Paulo es una gran ciudad, noble en el real sentido, una ciudad que, según sus habitantes, “nunca para”. Entre el cálido calor, el bonito color, la moda, el conocido estilo y la energía sin frontera, Sao Paulo es una ciudad que no pasa desapercibida y una ciudad perfecta para el descanso.

  • Bueno soy de haya de Brasil y vivi en sao paulo, es un estado mayor que todos los estado de brasil.

    Brasil es un pais que esta dividido por estados.

    sao paulo es gigante tiene mas 30 shopings o mas de eso.

  • pues mira ahorita quien sabe como sea,pero una amiga me platico que sao paolo esta feo,que hay pobreza,que la gente vive como en casas de carton,y que hay delincuencia,ya tiene tiempo que ella fue,y dijo que es mejor santiago,por que ella fue a sao paolo y a santiago de chile.me platico que santiago es una ciudad limpia y esta bonito.

Sign In or Register to comment.