¿Es mejor antes que ahora o solo yo pienso asi?

Yo prefería la época del 2000 a 2009 donde solo usaban messenger no existía facebook y no se le prestaba tanta atención a Internet muy pocos tenían celulares y se lo veía como la gran novedad ahora todos viven pendientes de facebook si no tienen Internet o un celular se mueren a mi me gustaba el tiempo donde se usaba emoticones se mandaban sumbidos pienso que ese tiempo era mucho mejor que ahora.

nadie extraña ese tiempo?

Comments

• Cierto Ariana, y ¡esperate! a que se popularicen los Google glass ahora sera Face, twit y wats app las 24 horas enganchad@s, pareceremos cyborgs. y lo que salga y lo que salga.

Internet no es un bebe pero tampoco ha llegado a su etapa adulta...esta apenas en la pubertad ahora imaginate el internet dentro de 60-70 años. (y la nueva generacion de entonces diga: recuerdo que mi padre (o abuelo) me conto cuando salieron las primeras redes sociales, eran lo maximo en aquel entonces).

wow, espero llegar a verlo.

• Si tienes razón!!! Ahora todo mundo se la vive en face, what, y esas aplicaciones.. :\ y es q por ello mucha gente pierde tiempo!! Era mejor antes :)

• era mejor antes ya que ahora se refugian en un dipositivo que a jugar o hacer algun tipo de deporte, y eso es la causa de obesidad y problemas mentales

Sign In or Register to comment.