¿que es preferible ser ugo rila, o Hugo Chavez?

don chavez dice que se baña en 3 minutos y dice que 7 x 8 = 52. cualquier duda mirar video

Comments

  • No creo que 3 minutos le alcancen a Chavez ni siquiera para lavarse esa boca sucia que tiene, pero en fin, por el camino que va llevando a Venezuela , pronto no quedara mas remedio que llamarlo "Simón Gorila" , con la diferencia que este no va a libertar a nadie, sino que va a esclavizar a su mismo pueblo..

  • yo sigo opinando que es un estupido con infulas de poder y de que es un simio lo es es feo ordinario balurdo grosero e ignorante,

  • ese cerdo probablemente se bane una vez a la semana y dividiendo el tiempo que usa entre 7 le da los tres minutos, no creo que sea muy aseado a juzgar por su perfil subnormal.

  • por lo menos esta dando tres minutos para el baño, mucha gente esperaba que lo prohibiera, en cuanto a la multiplicación puede ser si se sepa las tablas de multiplicar lo que pasa es que quiere proponer otras tablas de multiplicar diferentes a las del imperio.

  • querrá hacer saber al mundo, paso siquiera el párvulos. también dijo, al bañarse, no se pone a cantar en la regadera, cierto? salio una nochechita por los noticieros acá en mi país, que es al otro lado del mundo de ustedes......besos

  • yo lo llamaria dictador

  • Ahora ya entiendo porque Hugo Chaveta es, como es, en su forma de pensar y de actuar siempre tenia la duda de porque es así. por todo lo que estudio desde su carrera de bachiller y carrera militar y actividades deportivas, suma eso no lo multipliques sumas esas carreras te va a dar un resultado de <UN MONTONCITO DE CACA>.Y lo mas triste y peor es que la gente que lo apoya esta mas jodida y si alguien lee mi comentario u opinión y no le gusto pues -NI MODO- estoy en un mundo libre de pensar y expresar lo que a mi me paresca <LOGICO> Y SI NO LE GUSTO A LOPES OBRADOR Y A LOS QUE NO LES GUSTO PUES -NI MODO- OK OK OK OK

  • no me gustaria ser ninguno de los dos xD.

  • Ni lo uno ni lo otro los dos son ediondos

  • Si demonio nocturno... todo lo que no demuestre que es glorioso el MICOmandante Chávez es montaje... sé feliz creyendo eso.

    Y uy si no sabes... todos morimos de envidia con lo que pusiste... zzzzz....

Sign In or Register to comment.