¿Que nos esta pasando con mi novio?

Estabamos en pleno acto haciendo el amor y de pronto se le puso flasida, a que se debe esto? Esta es la segunda vez que nos pasa... xfavor ayudaaaaaaaaaa y consejos...

Comments

  • mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm no te quiere D:!

  • quizas comenzo a pensar en alguien mas

  • Lo mas probable es que se pone nervioso, tal ves tiene miedo de no satisfacerte y solo en eso piensa así que no se concentra en lo que están asciendo... Lo mejor que puedes acer es tomar la cosas con calma... con mucho juego previo para que no se sienta presionando y lo disfrute...

  • tal vez tiene mucho stress a veces se distraen facilmente o estan pensando o preocupados de otra cosa, lo peor es que este con otra y por eso no puede por la culpa a ve a saber, y finalmente puede ser una etepa o le impones mucho ...tal vez debes estimularlo un poco mas y preguntrle que mas pueden hacer para mejorar la situacion pero sobre todo no lo presiones creo que a todos les pasa en un momento dado....como dato curioso busca la pelicula de labios rojos es mexicana pero el tema es el mismo y todas las tonterias que pasan en una pareja por obsesionarse con ese tema veanla juntos seguro algo aprenderan de ella sobre todo el tema seria la comunicacion...suerte!

  • hahahahahahahahahahahahahahaha

  • Ola! pues tal vez cuando hacen el amor el esta pensando otra cosa para q aguante mas en la cama y puede ser q no se enfoca tanto en el acto sexual sino se deja llevar por sus pensamientos. Deberian platicar y descubrir q le sucede si es por algo mental o es por algo fisico. Tal vez le aburre estar tanto tiempo en una misma posicion asi q podrias jugar mas con el , descubrir nuevas poses hacerle sentirte y q no se deje llevar por sus pensamientos para q aguante mas.

    Espero q te haya servido mi consejo. Cuidate y suerte =)

Sign In or Register to comment.