¿Algo natural para el dolor de hígado?

Siento un punzón fuerte en mi espalda a la altura del hígado, muy parecido a un dolor muscular pero seguro es consecuencia de mis noches de alcohol y bohemia... por favor algún médico¡¡¡

Comments

  • http://www.tibetanherbs.com/liversupport.html

    En este web puedes encontrar un producto muy efectivo, el dolor si se origina en region lumbar pudiera obedecer a una causa distinta. Le sugiero determine bien la causa. Aunque no esta mal que tome un tonico hepatico por los antecedentes.

  • El dolor de espalda afecta a miles de personas todos los días. Es tan global que el 80% de la población alguna vez en su vida va al doctor por dolor de espalda. Aunque el dolor de espalda puede ser causado por muchas cosas, también hay muchas formas de precaver y curar el dolor y esto es de lo que va este volumen de aquí https://tr.im/1MJZd , Adiós Dolor De Espalda.

    La primera cosa que descubrirás del volumen Adiós Dolor De Espalda de Ulises Rossi es porque pasa esta cosa, la causa del problema para poder tratarla porque además de ser un problema desagradable que impida a las personas desarrollarse con normalidad en cualquier circunstancia de la vida asimismo puede causar problemas mayores con el tiempo, agravando su condición y desencadenando mayores incomodidades.

  • hola amigo tienes molturado a tu hígado por lo que dices pero lo que tienes que hacer es una limpieza a los problemas apáticos del hígado con ego frutas te dejo mi correo [email protected]

  • el higado tengo entendido que no esta en la espalda, esta al lado derecho del estomago lo que te duele son las costillas, toma diclofenac

  • hoh cariño...no más Bebas..elija bien..Pedícula de terror para servirle de excusa. y jugo de limón...consulte al doctor despues que se le pase la curdasss!

  • para empezar deja de hecharte tus alcoholes , y algo natural puede ser el destilado de caña eso seguro empeora las cosas y con eso llegaras a la muerte segura y con ellos los dolores dejaran de existir

  • Lo mejor, es que consultes con tu medico...

    ya que un dolor hepatico con tus antecedentes de alcohol puede ser algo malo.......

    pero dices que el dolor es en tu espalda....

    te pregunto, "va acompañado de otro sintoma?"

    ten encuenta que como lo refiers es un dolor de los riñones (no sé como expresarlo mejor....)....y vendria acompañado de dolor al orinar, o sangre en la orina (es un ejemplo)

    Ve al doctor...

  • Tienes que tomar mucho sumo de vervena.

  • Lo mas natural que tenes es tomar te de carqueja, la compras en la farmacia, viene en yuyos y en gotas, yo siempre compre en yuyos, pones un puñadito, y haces una infusion, es amargo, pero te digo que te olvidas que te duele el higado. Me lo recomendo un medico.

    Espero que te sirva, besos Ana

  • MUCHO LIMON EN AGUA BIEN CALIENTE, LO MAS QUE PUEDAS, ES INSTANTANEO.

Sign In or Register to comment.