consumo d pretroleo?
ya k eua y canada son paises extensos economica y socialmente pork consumen tanto petroleo? y en k epoca consumen mas? pork esto c asocia con su parke vehicular?
como es la relacion entre mexico, centro y sudamerik con respecto a el consumo de eua y canada?
y k ocurriria si todos los paises consumieran la misma cantidad de petroleo?
Comments
Hola chica, en relación a tus múltiples inquietudes noto que te gusta mucho el tema en relación al petróleo, es por ello que reo estar en sintonía contigo y esto fue lo que me sucedió cuando vi la tierra en horas nocturnas hacia territorio americano y note el abuso que estos tienen en cuanto a un recurso tan importante y a un mas en época de invierno cuando deben gastar mas producto a las bajas de temperatura, a demás de esto si ves la ciudad de nueva york y la cantidad de vehículo que además solo esta ocupado por una persona. luego notamos como su parque industrial dejo de ser actualizado por no incrementar sus costos. en relación de cual es la afinidad que podrían tener estos otro sectores que mencionas es relactiva pues es como ver un enorme crucero de lujo a diferencia de una simple embarcación con un pequeño motor. y si todos consumiésemos la misma cantidad de petróleo tendríamos mucho mas contaminación y un recurso que no existiria, pues se estima que de no bajar el consumo para el 2050 quedaría menos del 75% de lo existentes en reservas probadas de los países productores. es lo que puedo decirte espero que esto te guste.
Mmm esta pregunta me huele como a tarea escolar, pero te dare mi pobre opinion.
El petroleo es lo que mueve el mundo, y se relaciona directamente con los parques vehiculares porque son lo que lo consumen, ahora los paises consumen la cantidad de petroleo segun sus industrias y segun el tamaño de su parque vehicular, en cuanto si los paises consumieran igual cantidad de petroleo eso no es posible por lo antes expuesto pero para tu imaginacion seria una catastrofe ya que imagina a el salvador consumiendo igual cantidad de petroleo que Usa