amor profesor/a - alumno/a?

Es normal sentirse atraido/a por un profesor/a mucho más mayor q tu? M erefiero a una persona en la q seguro no te fijarias si no fuera tu profesor.

Que opinais?

Update:

enseña filosofia

Comments

  • creo que es normal, pero el problema radica en que no estás enamorada de él, estás enamorada de lo que ves en clase. Muy seguramente, si lo conocieras como se desenvuelve en su vida normal no te parecería tan atrayente.

    Es el sex-appeal que da el escenario.

  • SEGURAMENTE TE ATRAE POR SU INTELIGENCIA...

    A MI ME HA PASADO.... YA QUE LO/LA VES COMO UNA PERSONA CAPAZ DE RESPONDER TODO Y SEGURA DE SI MISMA...

    DE MANERA FISICA NUNCA ME GUSTARON

    NO SE SI ES NORMAL... PERO A VECES PASA

  • la verdad yo quiero saber lo mismo porq yo me siento atraida por mi profesor como 20 años mayor q yo

  • Hay algunos casos ( chica que se escapó con su profe,; niño que le escribía cartas a su maestra....y terminarosn casados, y otros ) el tema no es raro.. En tu caso que diferencia de edad hay ??? Cuando el alumno es menor de edad...es el docente adulto el que debe decir end. ( si es fuerte l. a. atracción.... el docente debe decir end) Yo renuncio. (no quiero terminar en l. a. cárcel y encima que él ni me venga a ver...es más ya me lño imagino haciéndome burla desde detrás de los barrotes diciéndome "vi..e.ja..p.lo..tu..da ")

  • Dices que no te fijarias sino fuera tu profesor. Entonces posiblemente te atrae porque lo ves como un padre que te puede ensenar. Es admiracion lo que sientes por el.

    Pero en la vida es mejor ver la realidad.

  • ES TOTALMENTE NORMAL VER AL PROFE CON OTROS OJOS. O PONERLO EN UN PEDESTAL

  • Es normal , en gustos se rompen generos , pero si eres muy joven debes entender que esa persona ya es mayor y tiene pensamientos diferentes alos de un joven , saludos

    Te invito que contestes mi reflexión sobre los ataques de pánico

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak...

    Gracias

  • Yo digo que sí es normal porque a mi me gusta mi tutor. Y es mayor que yo. Saludos, Rocío.

  • Tal vez es una fantasía que tienes.

  • no pues wow!

Sign In or Register to comment.