que peudo hacer para borrarla o disminuirla?

hace un mes me hicieron un corte con un pico de una botella

es grande no se que es lo que debo hacer para borrarla aunque sea un poco pensaba comprarme baba de caracol pero dicen ke no funciona ..no se que hacer

por fabor alguien ke me pueda ayudar

mi correo es [email protected]

gracias (fabio)

Update:

hace un mes me hicieron un corte con un pico de una botella

es grande no se que es lo que debo hacer para borrarla aunque sea un poco pensaba comprarme baba de caracol pero dicen ke no funciona ..no se que hacer pues las cirugias estan muy caras y no tengo los recursos para hacerme una. por eso recurro a ustedes aver si alguien save de algunas yerbas o cremas

por fabor alguien ke me pueda ayudar

mi correo es [email protected]

gracias (fabio)

Comments

  • pues si vives en Mexico te recomiendo el cicatricure aun que tarda mucho y hay que ser constante pero si funciona, tarda menos si la cicatris es reciente

    cicatris vieja 4 meses

    cicatris reciente 6 meses

    son datos aproximados ya que a mi si me quito unas cicatrices que me salieron por una varicela que tuve hace un año.

  • Mira la mejor alternativa es la cirugía plástica,con eso te borran todo o te queda tan pequeña que no se nota,busca un buen medico cirujano plástico y en poco tiempo ya ni te acordaras.

    Suerte.

  • tendrías que ver en la farmacia alguna crema cicatrizante. ..

  • hay varias cremas para eso, cuestion de buscar.

    no se en que parte del cuerpo este tu cicatriz, pero si esta muy visible, puedes usar un poco de maquillaje.

    si, si, ya se que eres hombre y como vas a usar maqullaje, pero no es mala idea, ademas, solo lo pondras en esa area.

    sabes que, ahora que lo recuerdo, el aceite de vitamina E, es muy bueno para restaurara la piel, puedes intentarlo.

    suerte y bye.

Sign In or Register to comment.