¿Cómo puedo olvidar a mi exnovia?me duele muchoooo. no puedo ni dormir?
Duramos 5 años, entre que cortabamos y volviamos pero siempre juntos. Ahora ella me dejó me dice que quiere vivir su solteria y ke no kiere estar conmigo por ahora pero ke dentro de un año tal vez si.
que hagoo???????????????????????
Esto me esta matando...
Comments
Ay Wero, no te atormentes, hay tantas mujeres ..... Yo sé que seguramente ésta debe ser para tí como "única", pero creeme que NO es así.
La vida tiene éstas cosas, un noviazgo largo que termina creando una dependencia que te hace creer imposible la vida sin ella, pero a fuerza de situaciones como éstas, te fortalecerás y podrás salir adelante.
Cómo?
Mentalizándote y sintiendo confianza en tí mismo. Habla contigo mismo, desafíate a superar el momento.
Durante el Día:
Haz MUCHAS cosas. Manténete ocupado, MUY ocupado: estudia, lee, visita amigos, sal de compras, vé al cine, investiga un tema en internet, si tienes dinero házte un viaje al exterior, organiza reuniones en tu casa, invita a un familiar a pasear, házte un curso (idioma, pintura, técnicas, etc), visita un psicólogo, evita conversar de éste tema todo el tiempo, trata de huir mentalmente de ella.
De Noche: cánsate antes de ir a la cama, haz cosas que te agoten (natación, leer mucho, cualquier deporte, etc), toma algún té que te ayude a descansar, EVITA llevarla en tus pensamientos antes de dormir.
NO descartes invitar una amiga a salir, y si no funciona invitas a otra, sin pensar en tener que ponerte nuevamente de novio. Y recuerda...
A REY MUERTO REY PUESTO !
Y piensa que tu ex ELIGIÓ dejárte y que mientras tú penas x ella, ella está ORGANIZADO SU NUEVA VIDA SIN TÍ.
Y te lo digo con todas las letras (no para lastimarte) sino para que REACCIONES y pienses que ella NO vale tu pena, tu insomnio ní tu tristeza.
TU VALES más que ella y que en algún momento encontrarás una nueva mujer que te hará feliz y cambiará tu vida nuevamente.
Te deseo que salgas MUY PRONTO de ésta situación y que mires con MUCHA ESPERANZA la vida. Tienes mucho para lograr y ser FELIZ.
Duerme tranquilo y descansa, te esperan momentos de mucha dicha que te harán sonreir nuevamente.
Saludos y MUCHA SUERTE !!
Hola! Cómo estás?
Mira, yo te aconsejo una Página Gratis (También Para Tel Móvil) que a mi me gusta muchísimo. En esta página gratis yo he conocido muchas personas de todas partes del mundo y he hecho muchos amigos y amigas. También he llegado a más que una simple amistad en ocasiones. Es un sitio en el que chatea mucha gente a diario, por eso ahí podrás encontrar un sinfín de gente para chatear y conocer. La página es ésta:
Si vives en España: http://negociosmax.com.ar/pareja-compatible
Si vives en Latinoamerica: http://negociosmax.com.ar/pareja-compatible2
Si vives en Estados Unidos o en el Resto del Mundo: http://negociosmax.com.ar/pareja-compatible3
La Página es Genial!! Saludosss!
wero es dificil cortar, pero trata de no caer en depresiones , trata de hacer tu vida normal, si la amas esperarla, pero trata de estar seguro que ella tambien te ama, no te dejes caer, es duro, dificil yo estuve 11 años casado , ahora llevo 5 solo, y a veces por mas amigas, amigovias que tengas es dificil superar el trance. solo uno solo puede superarlo y vencerlo no dejandose caer y ese eres tu .
Ojala te sirva mi respuesta amigo
Ahi pues hay que salir juntos, y olvidar.. yo también quiero olvidar.
aunque lo mio no es de años, la gran diferencia.
les comparto mi historia sobre lo q me paso con una chica ps la conoci y en menos de un mes ya estaba enamorado tanto yo como ella de mi, y mientras mas estaba con ella mas me encataba queria todo con ella e incluso me ilusione y pensaba en casarne y tener hijos, la respete la trate bien le escribia poemas entre otras cosas mas ya me veia una vida de lo mas feliz con ella en el futuro pero como todo lo bueno no dura ella decidio dejarme por q no teiamos tienpo para estar juntos y lo q aun mas me duele es en la forma q me dejo y lo iso por mensajes de textos aun asi respete su decision y luego mantuvimos contacto solo por mensajes cada semana y cada ves mas la extrañaba y lo q hacia era llorar y luego 4 meses conoci a otra chica y pense q eso me ayudaria a salir de esa trstesa pero aun asi no dejaba de pensar en ella luego me deje de esa chica y segui eserando por la chica q de verdad queria y ella me busco me dijo q me queria y q m extrañba yo staba muy feliz pero al mes dejo de escribrme y entre en una depresion muy fuerte no salia no comia e incluso me llegaron opotunidades con otras chicas pero ignoraba eso debido a como me sentia asta habia djado de ir mi iglesia cristiana estaba muy mal solo espere 3 meses y me senti mejor pero hace poco revise su face y me di cuenta q tiene novio y ps en este momento me siento mal aun escribiend esto y me cuesta superarlo necesito ayuda y ps quiero sacarme a esa chica de mis pensamients para poder seguir una vida normal .....ayudenme
respira muy hondo y piensa un poco,dejala ir ,ella quiere ser soltera como te va adecir eso ,no te quiere diviertete un poco.
si ella no quiere estar contigo no importa tu maras la diferencia ,no ella,ponte a estudiar ,no le des espacio para pensarla
Sabes la verdad q egoista d tu ex apoco vas a estar a su disposicion hasta q ella bien kiera regresar contigo Ps no , as tu vida , = q ella la kiere hacer , demuestrale q no es indispensable , sal con nuevas chavas , conocelas , sabes las cosas pasan por algo kiza el destino t tnga algo preparado mejor q tu ex , creeme eso pasa!!
Ahorita lo q estas pasando es como un tipo luto pero como esto tambien PASARA es lo bueno
Vive por ti mas no por ella!!
Suerte!!!!!!!!!
solo el tiempo te hara olvidar , deverias salir con tus amigos (as) , ir al cine ,salir entretenerte asi la olvidas
aunque sea por un rato y ya el tiempo es tu mejor amigo vas aver.
pues mira ella simplemente no sabe lo que quiere cree que puede tener a los hombres a sus pies y mas a ti, lo ideal es que el tiempo te haga olvidar yo se que es dificil pero se puede yo te lo digo por experiencia y algo que tambien te puede ayudar es conociendo a otra persona , jamas te cierres a esa posibilidad recuerda que un clavo saca a otro clavo....suerte