como hacer para ser mas linda ??

Soy baja y reyanita y no me ciento linda que hago ??

Comments

  • Bueno linda te recomiendo que te apuntes a un gym, y te alimentes sano...y Has algunos retoques en tu apariencia lo que más te gustee! Arriba ese autoestimaaa! Suertee

  • Olidarte de los estereotipos, no quieras ser como alguien, ni te compares con nadie, da gracias por ser quien eres y tener lo que tienes. Te aseguro que si tù te quieres la gente tambien te querra, ademas hay gustos para todos, creeeme es la verdad, no te acomplejes, seguro que ya eres linda y mas en el interior.

  • Hola! La estatura no importa,para eso están los tacones!!!

    En cuanto a lo rellenita?......lo mas imporante es quererte y verte vos linda,la actitud cuenta mucho,a veces te sentís una diosa y los demás te ven tal cual y los días que te ves horrible te aseguro que te ven así! Uno transmite como se siente.

    Mirate al espejo ,querete ,comprate ropa que te guste a vos no a los demás y salí a la vida sintiendote una bella mujer!!!!!

    Suerte!

  • volver a nacer...jejejeje

  • Hola!!

    Ponte a dieta, haz ejercicio y cambia tu look.

    Te paso mi dieta con la que bajé kilo y medio en 1 semana. Me la dio mi nutrióloga, no es inventada y está balanceada. Haz ejercicio y toma 2 litros de agua diarios.

    Suerte y saludos!!

    DESAYUNO

    opción 1:

    1 omelette con jamón de pavo (1ó 2 huevos)

    1 jugo de toronja

    1 pan tostado integral

    café o té sin azúcar

    como opción 2:

    1 plato de cereal sin azúcar con leche descremada y sustituto de azúcar

    si quieres 1/2 plátano

    café o té sin azúcar

    COMIDA

    carne de cuaquier tipo

    ensalada

    verduras cocidas o al vapor

    gelatina light

    café, té o agua mineral

    CENA

    1/2 melón y 1 pera con queso cottage, requesón, fresco o panela

    café o té

    y si te da hambre entre comidas puedes comer todo el pepino y jícama que quieras sólo con limón y poca sal.

    ♥PαshmiNα♥

  • es un poco complicado dar una respuesta porque no te conozco, pero bueno comenza con buscar lo que menos te gusta de vos, y como meta empezaa modificar algo de eso, asi con tantas cosas no te gusten de vos, sin desesperarse, mucha suerte y quizas lo mas lindo de vos lo llevas por dentro animo amiga, SUERTE

  • hola chica!

    Pues comienza con tu autoestima, cada mañana despierta y sientete bella y linda. despues de eso pues pruebate muchos peinados y descubre con cual te ves mejor, haz una serie fotograafica y descubre tu mejor perfil y peinados y colores de ropa que van con tu tono, no uses maquillaje en exceso por que se ve mal, no olvides sonreir y puedes usar zapatos de altura para disimular la estatura...

    Recuerda que la inteligencia se mide de la cabeza al cielo asi que no tepreocupes por eso!

    suerte! y animos!

  • Angel: tienes que sacar partido de tus fuertes: mírate al espejo, si tienes ojos bonitos, los labios, el pelo, el busto, las piernas, qué sé yo, todo eso puede hacerte atractiva y lo de bajita lo solucionas con tacones, lo rellenita con una dieta y ropa adecuada.

    lo demás es actitud mental ante la vida.

    Siéntete hermosa por ser mujer y punto.

  • ejercicio, haxte un corte de pelo que te kede, pintatelo asi chido, pintate bonito que no sea una cosa bulgar!

    y viste bonita!!!

  • No se hazte un nuevo recorte de cabello, comprate ropa nueva a la moda, maquillate y ponte un plan de rebaja hasta que te sientas a gusto

Sign In or Register to comment.