¿El Final de Naruto se acerca?
Weno pues kisiera saber sus opiniones!!
para ustedes la batalla esta q se esta generando entre madara y las aldeas va a ser el final??, o ustds creen q va a aparecer un nuevo enemigo??:p solo para los q ven el manga :P
.. para mi el final es madara lo kiere matar a sasuke para kitarle sus ojos y aparece naruto y pelean el y sasuke contra madara, le ganan y sasuke le dice a naruto q kiere una pelea toce ellos 2 pelean y mueren los 2
!!
Saludos
Comments
Mira una respuesta que YO ya he publicado
Mira yo creo que ya esta cerca el final mira las señales
1.- Hinata le confeso sus sentimientos a naruto
2.- Naruto ya a conocido a sus 2 padres
3,. Naruto al fin a dominado a kiuby
4.- A muerto Danzou
5.- Se a librado la cuarta guerra ninja
6.- Kabuto a revivido a los akatsukis caidos y ninchurikis
Mi pronostico?
1.- Sasuke se vuelve bueno por algun sacrificio de naruto por salvarlo y juntos se unen para luchar en una batlla final contra madara uchija
2.- Sasuke y naruto libran una gran pelea que termina en la muerte de alguno
Bueno eso es todo ojala te alla ayudado
si el final de naruto se acerca, pero va haber 2 finales alternativos, segun lo que estube leyendo en varias paginas japonesas... un final diferente en el manga y otro en el anime..
supongo que al final sasuke recapacita sobre su sed de venganza, y lucha junto con naruto para derrotar a madara, pero no se. a diferencia de dragon ball esta serie en impredecible y me gusta mucho =D
puede que naruto despierte algun poder especial nunca visto- ya que Itachi le otorgo un poder para pelear contra sasuke, mas bien para cambiarlo de parecer, ya que itachi le dijo a naruto que la mente de sasuke es como un lienzo en blanco o algo asi, ya que pueden manipularlo y naruto lo hace entrar en razon,,
tal es el caso de madara con sasuke. se supone que madara no le conto a verdad la historia de itachi, de esa manera manipula a sasuke.
no creo que valla a terminar asi a lo ultimo creo que pase algo malo para el mundo como el plan de madara y naruto los salve a todos y quede como el heroe se haga hokage y sasuke restaore el clan uchiha y final feliz y creo que orochimaru reaparecera en kabuto
hay si te equivocas
madara mata a sasuke
despues naruto ve como muere sasuke
y pelea contra madara y naruto gana
años despues se convierte en hokage
saludos
yo tambien crei eso .. de ke esa pelea iba a ser la ultima y ya naruto gana y todos es color rosa
y naruto se convierte en hokage
pero en una entrevista a masashi kishimoto el havia dicho que la serie se acaba en el 2012 asi que tenemos esperanzas aun
creo que el final se acerca pero creo que sera un final distinto.
me parece que lucharan naruto y sasuke primero donde naruto estara apunto de ganarle pero como el es tan sentimental recordara el pasado y bajara la guardia entonce sasuke lo matara y despues sasuke pensara bien las cosas que hizo y se arepentira y matara a madara pero quedara gravemente herido y morira, entonces el quedara como heroe y naruto en honor a lo que hizo en su vida lo nombraran hokage en honor a su recuerdo, creo que pasara eso o algo asi si le gusta mi final pomgan me gusta plisss
todo estan mal madara pierde la batalla con konoha pero no ase nada despues crea una criatura usando los 8 biyus pero se le va la mano y entonces esa criatura lo mata, la criatura va a buscar al kyubi y entonces sasuke y naruto se unen para pelear pero cuando sasuke ya estaba uy devil porque intento controlar a esa cratura y no pudo naruto lo vence solito entonces saskue recupera sus fuersa raramente y pelea contra naruto y cuando esta apunto de matarlo sakura se atraviesa y a ella es a quien mata entonces naruto usaando un poder extraño que le dio itachi (que se aparece un poco antes de que conoscan a "tobi" por primera vez)mata a sasuke y se ace hokague el se enamora de hinata y sin saber que ellos son la fuenta del sharingan se casan y tienen un hijo que en onor a su amigo muerto lo llaman sasuke y tiempo despues el desarrola el shraingan y si no me cren en un capitulo del manga (y asta en el anime) itachi cuando le mete el cuervo en la boca a naruto le dice "espero que nunca uses ese poder"
eso seria una buena noticia