estoi embarazada??ayudaaaaaaaaaaaaaa?

e estado uno dias tiendo nauseas y vomitos siento los olores mui fuertes y me entran pinchazos en la espalda y en los ovarios...la regla me tiene k venir el dia 4 de mayo y yo una semana antes siempre tengo molestias como k me viene la menstruaccion pero aun no e sentido nada.y tengo la barriga inchada todo el dia.

gracias

Comments

  • debe de ser sintoma premestrual, ya que solo te faltan unos dias, espera con tranquilidad y sin estress. cuidate y te deseo mucha suerte.

  • lo que te recomiendo es que te hagas una prueba de embarazo ya sea de sangre u otra ya que los dolores son muy similares de la mestruacion al del principio del embarazo.

  • Primero que nada tranquila para que todo salga bien.

    relajate que yo tambien tuve esos sintomas unos dias antes de mi mestruacion y no eran dolores del anuncio de la regla, yo juraba que estaba embarazada si hasta panza me veia, pero fue todo sicologico me equivoque, y me hice muchas ilusiones pensando que era asi, pero cuando me indispuse se me callo todo el mundo encima, solo te puedo decir que aveses pasa no se si tu quieres tener bebe pero para quienes lo queremos muchas veses tenemos embarazos sicologicos.

    si no te llega la mestruacion en tu fecha, realizate un test de embarazo y si lo estas muchas bendiciones para ty y ese angelito que quisas nacera en tu guatita. cuidalo mucho que no todos tenemos la suerte de ser madres.

  • ...jajaja-... bueno mi reina si se lo dejo meter es posible que estes embarazada... por que sabias que tenias que cuidarte no????

  • Hola

    Bueno la verdad cada mujer es diferente y es q en verdad pueden ser miles de cosas las q te esten sucediendo, lo chistoso es q sientes los olores muy fuertes, eso fue de lo primero q a mi me paso, bueno no es q lo sientas muy fuertes sino q hay aromas q antes no distinguias q estando embarazada lo haces. Te repito no sabemos si sea tu caso, espera tu regla tranquila.

    Saludos y mucha suerte q sea lo q deseas.

  • esta embarazada

  • sigue co giendo sin al menos usar condon o algun otro metodo de control natal y lo lograras, pronto seras mama. felicidades, espero que sea deseado, si no es <si ve con tu ginecologo y checate y que te diga que es ........................ suerte ........................ salu2

  • No te desesperes y espera a tener el retraso para comenzar a preocuparte. Mas o menos a los 7 días de retraso, hacete un test de orina y depende su resultado visita a tu ginecólogo. Suerte!

  • Pues ya sabes, hazte la prueba de la abuela que nos acabas de contar... SUERTE.

  • Con los síntomas no puedes guiarte, solo te queda esperar y hacerte un test. Los sintoma que tiene pueden ser por otras causas, no solo embarazo.

    Paciencia que en una semana ya lo sabras.

Sign In or Register to comment.