¿Donde puedo conseguir Drivers de sonido para XP ?

Tengo problemas de sonido con mi equipo, se me fué el sonido , accediendo al administrador de dispositivos y activando actualizar de los controladores conseguí recuperarlo ,pero al dia siguiente se fué y ahora siguiendo los mismos pasos no hay manera de volver a tenen sonido, así que tendré que volver a instalarlos ¿Donde puedo conseguirlos? No tengo disco de Windows, o eso creo ya que mi equipo es HP que vienen con una particion del disco duro en donde se supone que esta el software de recuperación, tengo una copia de seguridad de ese software pero no tengo ni idea de como se usa , supongo que en él habrá un apartado de controladores, si alguien sabe como se usa por favor que me lo diga para ir sobre seguro.Gracias

Comments

  • Te recomiendo que instales los drivers de la mother nuevamente y con el tendras los de sonido (si es una placa onboard)

  • Ves a "restaurar sistema" y elige un día anterior al que te paso lo del sonido, si despues de pasarte eso instalaste algún programa nuevo, copialó en un CD y lo vuelves a instalar. Chao.

  • Hola, de la mas importante y popular página de drivers totalmente gratuita solo tenes que registrarte para ello clickea en el siguiente vínculo subrayado:

    http://www.driverguide.com/

    Tenés de todo de sonido, de motherboards y de lo que te imagines.

    Saludos

  • Intenta usar la restauracion de sistema y vuelve un par de dias atras, hasta cuando todo funcionaba bien.

Sign In or Register to comment.