cosas extrañas?

olas kisiera saber x que en las noches a la hora de dormir siempre ocurre algo* me explico yo stoy durmiendo en mi cama algo hace q no pueda moverme quiero gritar hablar pero no puedo no es un sueño por que en si estoy despierta pero sin poder moverme y solo vuelvo a moverme cuando mentalmente empiezo a rezar o cantar algo de dios o algo asi .....o cuando me pongo un rosario no pasa eso....x que sera .....ni k fuera demonia...alguien sabe o a laguien le pasa algo asi ......

Comments

  • No te pasa necesariamente por que seas demonia, estas haciendo lo correcto, acercate mas a Dios, y entregale tus miedos, hechos y pensamientos, acercate a la iglesia de tu religión y ahi te podran ayudar.

  • Pienso que no estas poseida ni nada por el estilo, esto tiene que ver con un artículo que lei pues en dos ocasiones me pasó lo mismo, este fenómeno se llama "parálisis del sueño", en ocasiones tiene que ver con alto nivel de estres. "Normalmente no estamos conscientes en ese estado, pero algunos individuos son susceptibles de sufrir episodios de parálisis estando conscientes. Esto puede ocasionar que el individuo mezcle sensaciones reales del entorno que le rodea con cualquier tipo de alucinación producida por un sueño, como puede ser sentir una sensación de ahogo o dificultad para respirar, con opresión del pecho, palpitaciones y otras sensaciones de origen fisiológico. Esta parálisis, acompañada por temor en la persona que la padece, se conoce como pesadilla, en el sentido clásico de la palabra. En este estado, el sujeto se siente incapaz de realizar cualquier movimiento o de hablar, pero está plenamente consciente de su situación y de lo que ocurre en su medio ambiente circundante, ya que puede oír, oler o percibir sensaciones táctiles, incluso ver si tiene los ojos abiertos, o creer completamente que está viendo la habitación en la que se durmió, aun teniendo los ojos cerrados". Es muy normal que pase cuando nos estamos quedando dormidos o cerca del momento de despertarnos. AMiga no hay nada que temer...

  • no te puedes mover por que sientes que te estan agarrando o por que tu cuerpo no se quiere mover,antes de acostarte,reza,no te quites el rosario,debes estar bautizada y haber recibido la comunion y confirmacion,te as confesado y comulgado?saben tus padres de lo que te sucede?habla con ellos,hay que saber si es muscular o espiritual,siempre ten fe en Dios, no lo abandones

  • Saludos lo que tienes que hacer antes de dormir es orar y lee pasajes de la biblia ejp SALMO #23 y otros pasajes de la biblia cuidate "QUE DIOS TE BENDIGA MUCHO"...............BUSCALO EL ES LA RESPUESTA

  • No te dejes llevar por el miedo eso puede atraparte y sentir q no te puedes mover recuerda q la mente es muy poderosa pero debes poner atención si es solo eso lo q sucede porque hay casas en las q hay entes y mueven cosas o hacen ruidos si eso sucede en tu casa es mejor q pidan ayuda. Saludos

  • A todos nos pasa sufres de un trastorno del sueño, el medico examinará tu salud general y tus hábitos de sueño. En adición a un examen físico, tu médico te preguntará sobre tus preocupaciones o síntomas que puedas tener, tu salud en el pasado, la salud de tu familia, los medicamentos que estás tomando, alergias que puedes tener, y otros temas. A esta evaluación se le denomina historial médico. Tu médico puede que también te haga exámenes para diagnosticar si condiciones tales como la Apnea Obstructiva del Sueño pueden estar interfiriendo con tu sueño.

  • es muy extraño,ojala no sea lo que estoy pensando

  • Estas teniendo perturbaciones lo que tienes que hacer es recibir los sacramentos para empezar acude a la reconciliacion (confesion) y despues a la eucaristia y por su puesto cada noche antes de dormir reza un poco.

    Y debes estar segura que no eres ninguna demonia ni nada e eso al contrario eres una hija de Dios asi que reclama la paz que mereces como hija de Dios y Rechaza cualquier perturbacion que tengas.

  • mira yo suelo tener pesadillas cuando olvido rezar antes de dormir, asi ke asta que reso igual ke tu, se acaba, a lo mejor eso te pasa a ti, ora antes de dormirte, y no te quietes el rosario, pero si esto sigue pasando es mejor, que visites la iglesia y se lo comentes al pastor o al cura y ellos pueden ir a rezar a tu casa, puede que haya un espiritu encerrado en ella tambien, pero pidele a dios ke proteja tu casa y aleje las cosas malas. suerte.

Sign In or Register to comment.