URGENTE POR FAVOR!!!!!!!?

Por favor alguien me puede informar si es posible que mi esposo pueda leer mi correo?....El ha colocado UN DISCO DURO ADICIONAL en mi computador y a veces se encierra en su cuarto con mi computador y dice que está trabajando con el mio porque es mas cómodo.

Muchísimas gracias y que Dios les pague por todas las respuestas...buenas o malas....

Comments

  • Hola !

    Bueno, todo depende de la seguridad personal que le des a tu correo.

    Existen varias posibilidades de que el vea tu correo electronico.

    1) Si tu sesión se queda guardada en tu computadora.

    Es decir, si utilizas tu correo sin necesidad de introducir tu contraseña cada que lo vas a ver, entonces el, al abrir por ejemplo hotmail, directamente lo mandará a tu bandeja de entrada de tu correo. También podria accesar a el si tu cuenta de messenger se inicia sesión automaticamente.

    2) El nivel de dificultad de tu contraseña.

    Es decir, si el no tiene tu contraseña, piensa en si ésta es difícil de averiguar, ya que es tu esposo y mucho depende cuanto te conoce, mas la facilidad de tu contraseña; el podría dar facilmente con ella.

    3) Si el tiene los conocimientos suficientes para dar con tus datos.

    Piensa si tu esposo tiene los suficientes conocimientos informáticos como para dar con tus datos para poder accesar a tu correo, en si no es tan dificil obtener tus datos sin que sean adivinados, considerando aun mas que le estas dando acceso total a tu computadora.

    4) Otros factores...

    Si sueles guardar correos en tu computadora, guardar tus contraseñas en archivos que el pueda consultar, etc. repito; debes tomar en cuenta que le estas dando acceso completo a tu computadora y que el pasa horas con el a solas.

    a, y el que tenga un disco duro extra, no tiene nada que ver en si puede tener acceso a tu correo o no.

    Saludos!

  • no necesita un disco duro para leer tu correo, simplemente necesita tu contraseña cosa que pudo obtener instalando un programa que registra cada tecla que presionas a que hora y todo eso, estos programas se llaman keyloggers y son faciles de bajar, instalar y usar

    si se encierra pues obviamente hace algo que no quere que veas y la solucion es que pues entres y veas que esta haciendo

    suerte, espero te sirva

  • Pues la verdad si se puede leer el correo de alguien sin saberte la contraseña .... te planteo este escenario ... tu dejas la computadora un momento sola , el aprovecha para manipular la computadora ... pero para esto tu dejaste el correo abierto el se mete en las opciones de configuración de tu correo y desvía tu correo a una cuenta ( ejemplo la suya ) de ahí entra a la cuenta en cuestión y se pone a leer el correo que te llega y el que ya tienes en tu buzón de entrada ... pero aquí hay dos cosas en cuestión

    1. si el tiene los conocimientos necesarios para realizar esta acción ( que la verdad es cosa de niños )

    y 2. si existe la confianza necesaria para dudar de ti y espesar a chismear entre tus correo ...

    o podrías simplemente dejar recordada la contraseña en tu navegador y el navegador entra a tu correo sin pedirte contraseña

    Suerte ...

  • no no puede al menos de que se sepa tu contraseña ahy si

    suerte

Sign In or Register to comment.