¿Chicas, les parezco feo, normal o guapo?

Ultimamente dejé de lado mi autoestima pero ahora quiero saber si mi aspecto es bueno o malo, por favor.

Respondanme si soy feo, normal o guapo, no otra cosa. gracias

Aquí dejo el link:

http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1227661408_v...

Comments

• Eres normal, tienes linda sonrisa

• Antes de nada corrijo no soy Gay ! pero la mejor belleza de una persona es la humildad y el corazon y el saber tratar te aseguro hay personas q no teniendo buen fisico se ganan a personas hermosas unicamente con su manera de expresar -- no te dejes llevar por el fisico de una persona lo q en realidad importa es el corazon de nada sirve se atractivo si no sabemos usar eso que llevamos dentro :)

• Pues la verdad no me gustas, pero tampoco eres feo, ademas no te preocupes para gustos los colores

• si te sirve de consuelo, eres intermedio, pero, yo soy calificada para la mujer más horrible del mundo, tanto que sería mejor meterme de monja, pues no creo casarme.

No se siente bien ser fea, pero yo que puedo acer?

• hola bueno eres normal..............!

• Emmm.... Para mi no sos guapo!!...

Sos regular pero tenes facha!!

Besos!

• osea me pareces un niño guapo tienes una sonrisa muy nice y la sonrisa te abre muchas puertas

• Creo que de normal a guapo, pero recuerda que tu actitud hacia las personas sera determinante, la honestidad y respeto adornan mas que una cara bonita

• no me gustas ,no eres mi tipo ,pero estas regular

Sign In or Register to comment.