¿El Final de Naruto se acerca?

Weno pues kisiera saber sus opiniones!!

para ustedes la batalla esta q se esta generando entre madara y las aldeas va a ser el final??, o ustds creen q va a aparecer un nuevo enemigo??:p solo para los q ven el manga :P

.. para mi el final es madara lo kiere matar a sasuke para kitarle sus ojos y aparece naruto y pelean el y sasuke contra madara, le ganan y sasuke le dice a naruto q kiere una pelea toce ellos 2 pelean y mueren los 2 :p

!!

Saludos

Comments

  • Mira una respuesta que YO ya he publicado

    Mira yo creo que ya esta cerca el final mira las señales

    1.- Hinata le confeso sus sentimientos a naruto

    2.- Naruto ya a conocido a sus 2 padres

    3,. Naruto al fin a dominado a kiuby

    4.- A muerto Danzou

    5.- Se a librado la cuarta guerra ninja

    6.- Kabuto a revivido a los akatsukis caidos y ninchurikis

    Mi pronostico?

    1.- Sasuke se vuelve bueno por algun sacrificio de naruto por salvarlo y juntos se unen para luchar en una batlla final contra madara uchija

    2.- Sasuke y naruto libran una gran pelea que termina en la muerte de alguno

    Bueno eso es todo ojala te alla ayudado

  • si el final de naruto se acerca, pero va haber 2 finales alternativos, segun lo que estube leyendo en varias paginas japonesas... un final diferente en el manga y otro en el anime..

    supongo que al final sasuke recapacita sobre su sed de venganza, y lucha junto con naruto para derrotar a madara, pero no se. a diferencia de dragon ball esta serie en impredecible y me gusta mucho =D

    puede que naruto despierte algun poder especial nunca visto- ya que Itachi le otorgo un poder para pelear contra sasuke, mas bien para cambiarlo de parecer, ya que itachi le dijo a naruto que la mente de sasuke es como un lienzo en blanco o algo asi, ya que pueden manipularlo y naruto lo hace entrar en razon,,

    tal es el caso de madara con sasuke. se supone que madara no le conto a verdad la historia de itachi, de esa manera manipula a sasuke.

  • no creo que valla a terminar asi a lo ultimo creo que pase algo malo para el mundo como el plan de madara y naruto los salve a todos y quede como el heroe se haga hokage y sasuke restaore el clan uchiha y final feliz y creo que orochimaru reaparecera en kabuto

  • hay si te equivocas

    madara mata a sasuke

    despues naruto ve como muere sasuke

    y pelea contra madara y naruto gana

    años despues se convierte en hokage

    saludos

  • yo tambien crei eso .. de ke esa pelea iba a ser la ultima y ya naruto gana y todos es color rosa

    y naruto se convierte en hokage

    pero en una entrevista a masashi kishimoto el havia dicho que la serie se acaba en el 2012 asi que tenemos esperanzas aun :D

  • creo que el final se acerca pero creo que sera un final distinto.

    me parece que lucharan naruto y sasuke primero donde naruto estara apunto de ganarle pero como el es tan sentimental recordara el pasado y bajara la guardia entonce sasuke lo matara y despues sasuke pensara bien las cosas que hizo y se arepentira y matara a madara pero quedara gravemente herido y morira, entonces el quedara como heroe y naruto en honor a lo que hizo en su vida lo nombraran hokage en honor a su recuerdo, creo que pasara eso o algo asi si le gusta mi final pomgan me gusta plisss

  • todo estan mal madara pierde la batalla con konoha pero no ase nada despues crea una criatura usando los 8 biyus pero se le va la mano y entonces esa criatura lo mata, la criatura va a buscar al kyubi y entonces sasuke y naruto se unen para pelear pero cuando sasuke ya estaba uy devil porque intento controlar a esa cratura y no pudo naruto lo vence solito entonces saskue recupera sus fuersa raramente y pelea contra naruto y cuando esta apunto de matarlo sakura se atraviesa y a ella es a quien mata entonces naruto usaando un poder extraño que le dio itachi (que se aparece un poco antes de que conoscan a "tobi" por primera vez)mata a sasuke y se ace hokague el se enamora de hinata y sin saber que ellos son la fuenta del sharingan se casan y tienen un hijo que en onor a su amigo muerto lo llaman sasuke y tiempo despues el desarrola el shraingan y si no me cren en un capitulo del manga (y asta en el anime) itachi cuando le mete el cuervo en la boca a naruto le dice "espero que nunca uses ese poder"

  • eso seria una buena noticia

Sign In or Register to comment.