Soy demaciado celosa o es normal?

EN RELACION A MI PREGUNTA ANTERIOR....

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

Que contradictorio....

lo dejo

no lo dejo..

lo dejo

no lo dejo..

averigue con la otra persona q estuvo en la casa

antes de que el hablara con el obviamente..

me dijo que era demaciado enrrollada....que habia pasado una chica con su novio a mi casa..por un rato y ella paso al baño pero nada mas.

Pero por que no me dice eso de un principio ...para que ocultarlo...sera por que aun diciendome la verdad me enoajaria y seguiria desconfiando de el??...

Comments

  • Querida, aveces sentir un poquitín de celos es normal pero a veces creo que las mujeres somos fatalistas por todo hacemos un caos... vemos cosas que para nosotras es lo peor de lo peor y para ellos es lo más normal del mundo... nosotras sentimos la necesidad de contar tooodddoooo y hasta con detalles y ellos son lo más prácticos del mundo un si o un no basta... La comunicación es la base de una relación sana, los celos no son buenos, y aveces es un síntoma de inseguridad, si él está contigo es por que te quiere... no crees!!!! No digo que las mujeres debamos ser unas conformistas pero digo tratar de ponernos en los pies de ellos y entenderlos... El tiene una vida independiente de la tuya, con diferentes gustos y amigos, deberías de relajarte... Al principio creemos que los celos son lindos y decimos está celoso por que me quiere, pero después esto se torna insoportable y llega al fin de la pareja... Si realmente lo quieres piensa en tu actitud y trata de confiar para que sean felices... besos!!!

  • mira tienes razón en tener dudas tu pareja te esta ocultando algo trata de hablar muy seriamente con el di le que sea sincero contigo, pero hay algo mas importante si lo quieres mucho y es infiel mejor de jalo sufrirías un martirio a su lado ese es mi punto de vista

  • Sí eres celosa... y tu novio un cínico...

  • Indagaste???

    Antes de hablar con él?

    O sea que no le tienes la mínima confianza...

    a él o a ti???

    Y que, si es cierto que se acosto con otra???

    Que vas a hacer???

    El que busca encuentra, y por lo que veo tu buscas mucho, y en el momento que descubras algo que no te gusta, vas a dejarlo, asi sin más?

    O vas a continuar con una relacion infernal? por que cuando uno descubre esas cosas ya no hay vuelta atrás, se rompe la confianza para siempre y se agudizan las discusiones hasta que todo se pierde...

    Mira, todas queremos ser la única, pero no es asi, siempre hay alguien más, no necesariamente una amante, pero si una amiga, una prima, hermana, mamá o alguien... (se que hay mujeres que hasta se encelan de la familia)...

    Ser celosa es muy desgastante para ambos... No puedo imaginar que cansado ha de ser estar llamandolo todo el tiempo, el checar que esta haciendo y que no, vaya, hay hasta quien les huele los chones cuando llegan a casa...

    Además alguien infiel, siempre encuentra el momento para serlo, asi lo vigilen con lupa...

    Creo que lo importante es el lugar que tengas, o sea, eres la novia (o esposa) no?, independientemente de sus deseos (que son solo piel), quiere estar contigo, (sentimentalmente), eso es lo que vale y reflexiona que si te miente es por que quizá quiere evitar una discusion por que te conoce...

    Quieres que te tenga confianza y te cuente la verdad siempre???

    Cambia tu!!! Pero no olvides que todo tiene su costo y no es magia...

    Aprende a que las cosas no te molesten y establece límites... Por ejemplo, acepto que salgas a platicar con una amiga un fin de semana, pero no que te llame todos los días... Si???

    Lo primero es tenerle la confianza de que va a respetarte por conviccion (nadie lo hace a fuerzas) y como hacerlo? menteniendolo enamorado!!! y discurir no es un buen principio...

    Cela cuando VEAS que alguien está moviendole el tapete emocionalmente (eso se nota de inmediato)...

    Mientras para que desperdiciar el tiempo en desacuerdos???

    Que tu inseguridad no provoque un distanciamiento entre ambos....

    Recuerda que todo pasa, bueno y malo, y lo que tiene que pasar, tiene que pasar...

    Asi que si está destinado el que esten juntos, lo estaran, sobre lo que sea...

    Y si no, terminará en su momento, por cualquier razón...

    Asi, que no te desgastes y disfruta...

    Sonríe!!!

  • Uy, estás entrando en un juego peligroso para ti!...

    Cuando una persona miente, es porque algo malo está ocultando... porque esconder algo que fue hecho de buena fe?

    Los mentirosos nunca dejan de serlo, yo estuve casada con "mentiroso, mentiroso" y de veras que te entiendo... uno se vuelve como un policía patrullando todo el tiempo a su pareja... yo llegué a extremos de celosa... y fue fatal para mi.

    Me volvi una persona insegura, iracunda, desconfiada, le daba cantaleta, nerviosa.... Y de todas formas me puso los cuernos, y no le importó si a mi me iba a doler.

    Así que amiga... piensalo bien... si esa relacion te está dañando a ti como ser humano... déjala... aunque duela entenderlo es un amor enfermo el que nos ata a una persona que lejos de ayudarnos a crecer como personas... nos convierte en maníacas, depresivas, casi dementes.

    Yo me divorcié... y hoy en dia miro para atrás y me da vergüenza de todas las estupideces que hice y de todo lo que dañé mi salud espiritual y mental por una persona que no valia la pena.

    El que te hace llorar no merece tus lágrimas; y quien se las merece... no te hace llorar!... meditalo!

  • eres muy celosa chika y eso te puede hacer k pierdas atu novio o esposa aguas no debes ser tan celosa solo lo normal

  • Ante todo, los celos se derivan de inseguridad y confianza que tu le tienes a tu pareja, y dejate de averiguar con otra persona y se directa tu con ella. No te limites a lo que digan los demas, que sea el que te asegure las cosas. Si no tuvo nada que ver pos no flaqueara en hablar contigo. Y mucho menos dudara en hablar, ahora que si la persona que te comento es de mucha confianza tuya entonces si hazle el reclamo y que de una vez te diga que quiere contigo.

  • Creo que exageras...cambia o te quedarás sola...al final una persona así fastidia y no quieres estar más cerca.

  • Yo creo que tus celos son justificados, si tu preguntas y no te dicen la verdad, hay algo raro. O bien el ya te conoce de celosa y te lo nego que es lo peor que pudo hacer, o bien si te puso el cuerno.

    Tu lo conoces, si sabes que es capaz de ponerte el cuerno, pues entonces ya ni le busques dejalo.

    Ahora que si no entro la chava SOLA con el, sino que habian mas personas, entre ellas el novio de la chava, pues entonces si no paso nada.

    Suerte

  • Hay amiga no eres la unica te lo aseguro y es que ellos tienen la culpa de que nosotras pensemos mal, a mi me gusta que me digan la verdad sea cual sea, y hablando se entiende la gente no crees? pero no te desanimes hay que trabajar en la confianza a nuestra pareja, y no por algo dicen "Piensa mal y acertaras". tu eres de las de mi grupo me dicen "Ceolstina" como vez?

Sign In or Register to comment.