¿Invierno o Verano?

¿Cual prefieres? ¿Por que?

Comments

  • el invierno, porque cae nieve, y es divertido,

    y ademas porque cuando vas a dormir te podes abrigar y dormir calentito, en cambio en el verano no puedo dormir por el calor, es realmente molesto, verano socks.

  • Prefiero un invierno primaveral a un verano en el que la ropa estorba.

    saludos

  • para mi los dos son importantes...

  • Verano a full............. los dias mas largo , poca ropa y la gente de mejor humor

  • yo prefiero el invierno

    por que cuando hace frio te abrigas bien y se te quita el frio, pero en verano hace calor te sacas toda la ropa te quedas sin nada y todavia te hace calor

    besitos :)

  • otoño porque me parece el mejor

  • Veranito!!! vacaciones, pasas el tiempo con la gente que quieres, la ropa es mas cómoda, playita, te pones morena, ves la vida de otra forma :)

    Aunque el invierno también me gusta, me encantan los días lluviosos en que fuera hace mucho frío y tu miras por la ventana como llueve, calentita !!!! En esos dias siempre me da por leer :D

    Saludos!

  • Prefiero el invierno por que el calor llega el momento en que te agobia!! y si no tienes la playa cerca pues ya me diras...

    Hasta Luego!!

  • el invierno,por la misma razon que anitius.

  • El Verano mil veces, por que los dias se hacen mas alegres, duran mas, se pueden realizar mas actividades de las que se hacen en el invierno, a pesar del calor de una u otra forma puedes controlarlo y calmarlo, hay mas energia para desempeñar las labores etc... Me gusta el verano.

Sign In or Register to comment.