tenemos 6 años de novios creen que ya nos tenemos que casar ??

Tenemos 6 años de novios yo tengo 21 años y el 22, creen que nos tenemos que casar ya! por que me han platicado que cuando duras mucho tiempo de novios al final ya no se casan y cada quien por su lado ¿¿¿¿que hacemos????

Comments

  • Querida no te cases aun...vive en pareja con el conocelo a fondo en la intimidad de un hogar si casarse todavia,asi te daras cuenta si en este momento estas dispuesta a vivir como esposa tan joven; compartan como si estuviesen casados, viajen, amense, planifiquen en pareja no tengan hijos todavia aprovechen su juventud y disfrutenla, el matrimonio es algo muy serio y debes pensar que es para toda la vida asi que vivan al maximo cada momento de juventud para que despues cuando tengas tus hijos tengas bonitos recuerdos y se los puedas contar a ellos. Suerte

  • Olvidate de lo que dice la gente, lo importante es como se sienten Ustedes, hay matrimonios que duraron 1 mes de novios y son matrimonios ejemplares y hay quienes duraro 10 de novios y 5 meses solo de matrimonio.

  • relajate estas super joven mejor disfruta un rato mas la vida de soltera

  • eso es mentira la gente siempre mete su cuchara, cada kien decide cuanto tiempo durar de novios y si se kieren casar bueno y si no tambien, hay muchos tabus k se tienen k romper k hay k casarse si no se te va el avion k hay k tener hijos k si ya tuviste uno ya ten el otro y cosas asi, no te asustes si se aman todo va a estar bien eso lo dicen pork la gente es muy hiriente y a veces hasta envidiosa solo te cuentan las malas historias pork mejor no cuentan las buenas.. suerte!!

    aa yo ya tengo casi 9 años con mi novio y todo va bien, como keremos los dos

  • No hay un tiempo especifico para casarce, pero entre mas se conoscan mejor, lo mejor seria es que charler y cuando asi lo decidan, los dos, lo hagan.

    Suerte.

    Me ayudan porfis?

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=A9...

  • bueno nadie tiene que decirte como hacer las cosas,a no ser que seas menor de edad,pero te puedo decir que en una pareja lo que importa es que los sentimientos funcionen,aunque para otros un poco mas extremistas esperan la llegada de los hijos para poder llamarlos,(bastasdos) y aprobecharse d ela situacion.pero tu ni mires hacia atras solo sigue los latidos de tu (CORAZON).

  • el matrimonio debe ser una decision tomada por conviccion y por ambos, si uno de los 2 no se siente aun preparado, si no creen que sea tiempo o existe alguna duda no veo la razon por la que "tengan que casarse" solo ustedes dos deben definir si es eso lo que desean recuerden que es una decision muy importante para la vida de ambos y de los desendientes que pudieran tener. piensenlo bien y decidan

  • Mira la desicion de casarse es cuando deseen cumplir los planes que juntos se hayan hecho; pero no porque ya haya pasadoo tiempo; de hecho son personas muy jovenes . Creo que primero deben plantearse ambos cuales son sus planes en la vida y si en esos planes estan juntos, para tener una referencia de lo que quieren tener en su vida, y poco a poco ir cumpliendo sus metas. Esto es lo que se llama planear el futuro, espero que todos tus planes salgan bien.

  • No necesariamenten se tienen que casar por que ya tienen mucho tiempo de noviazgo eso lo unico que quiere decir es que se conocen aun mas que otras parejas pero eso nada mas, no es por que se tengan que casar y lo de despues de tantos años esa es solo una supertición pero nada mas dura la relación lo que tenga que durar o el tiempo que sutedes lo decidan no mas ni menos. Pero si se casan que sea por que asi lo quieren ustedes no por el que diran los demas, ya que todo llega a su debido tiempo.

  • Ahh si lo diria si tu y tu novio fueran mayores pero depende mucho de lo que ustedes sientan.. lo que site voy a consejar es que antes disfrutes tu vida de soltera al maximo. aveces cuando comienzas una relacion pequena dejas de hacer y disfutar tantas coasas y te comprometes sin antes saber que es lo que enverdad quieres. lo digo por que empezaron en sus 16 aprox..

Sign In or Register to comment.