auidaaa urgeeente?
hola necesito saber algo hombrestengo 16 años y mi pene no crece desde hace mucho es pequeño comparado con el tamaño normal el problema es que mi pene en la cabeza tiene un pellejo raro que va hasta el prepucio es decir como que el prepucio lo jala y lo todavia mas raro es que ese pellejo parece llegar hasta mis testiculos y yo he eyaculado pocas veces y nunca por sueño humedo y soy lampiño de todos lados adi que puede ser que afecte mi testosterona
estoo puede ser real?
tengo que ver a un urologo?
que mas puede ser?
me tienen que operar?
porfa respondan rapido e urgeee
Comments
Albert, recien tienes 16 años estas en desarrollo aun, tu pene puede crecer, y no hay un tamaño unico normal del pene, los hay de diferente tamaño, forma y color, ademas no es tan importante el tamaño como algunos hombres creen.
Durante la edad de la adolescencia suelen producirse muchos cambios hormonales, puede que sea algun problema de ese tipo.
Puede ser tambien que necesites que un urologo te haga un pequeñisimo corte en ese pellejo y libere a tu pene, es una practica bastante frecuente en los chicos de tu edad, es como un hilo que hay que cortarlo y listo (la vi hacer en el quirofano, es muy sencilla, con anestesia local, no escuche a nadie llorar de dolor)
Por lo de lampiño, fijate como son tus familiares cercanos, porque puede ser una caracteristica que heredastes de tus padres y es absolutamente normal.
Mira mi marido no tiene ningun pelo, y el medico le ha hecho muchos estudios de hormonas y todos son normales, asi que no es un parametro ser lampiño para decir que podes estar enfermo. ¡¡¡Es que el tambien piensa que hay que tener pene grande y muchos pelos jajajaja, cosas de varones!!!.
Habla con algun mayor de tu confianza, cuentale tu problema y acude a la consulta con un medico urologo, el te dira que debes hacer y si necesitas realmente la consulta con un medico endocrinologo.
Cuidate mucho y no te asustes, todo tiene solucion solo acude a donde pueden dartela, con tu medico urologo o endocrinologo, ellos tienen la verdadera respuesta y solucion a tu pregunta.
Saludos amigo!!!
ssssssss chale carna eso si que esta rrrrraro......yo creo que eres virjen ..SSSSS amen... primero antes de ver aun doc.. y si no tienes novia pidele auna amiga tulla que te aga el favor y se tetiene q reventar el escroto y despues de unos dias deveras estarlisto y adarle duro... y sino ve con el doc..!! q te alivianes...
no te traumes relajate
Mejor ve a con un urologo por que aqui te diran puras estupideces y eso es para tratarse con medico y no te acomplejes si? suerte