¿que puedo hacer para volver a conquistar a mi chico?

hola ace unos dias me dejo mi novio bueno llevabamos un tiempo mal pero no puedo estar sin el lo quiero mucho pero siempre k volvemos nos peleamos otra vez porque siempre saca trapos sucios no me digais que able con el xq no se puede decirme algun trukillo pa k se enamore de mi komo lo estaba antes porfaaa que puedo acerr

Comments

  • ¿¿¿El te dejò???. Eso es lo que a el seguro le hace pensar que vas hacer lo imposible por buscarlo!!!, obvio despuès se va dar cuenta de lo que pierde, y para eso como dicen te tinenes que sentir mucho mejor que cuando estabas con èl para que te veas increìble.

    Si no se puede hablar con èl entonces... que es lo que buscas???.

    Una persona que te quiere no deja que le ruegues por estar contigo ok, asì que de una manera elegante retìrate a tiempo y deja que te extrañe si de verdad te quiere, si no es el caso entonces màndalo directito al botadero.

    Busca al que estè contigo por gusto no por obligaciòn ni por costumbre.

    No olvides que si regresa es tuyo!

    Cuìdate vale vale!

  • MIRÁA NO TE AGAS PRBLEMA PONETE LO MEOJRO QE TENES Y PAS APOR EN FRENTE DE EL COMO SI NO ESTUBIERA

    PEWRO NO TE COMPLIQES LLORANDO NI ANDA POR QUE ELLA SE RIEN Y YA ESTAA ; )

    10 PUNTOS X FAVOR !!!!!!!!!111

  • hola mas que nada

    te recomiendo elevar tu autoestima al 10% estar seura de ti misma en todo lo que haces y dices

    si la comunicacion no sirve

    utilza el metodo de tener un look totalmente diferente cambiate pero eso si no trates de ser alguin que no eres solo se tu misma pero o que te quiero decir ponte sensual muy bella cambia tu vestimenta casual pero que a la vez sea sexy y que sea el look de una chica segura de si misma

    trata de ser sensual amorosa y cariñosa a la vez

    los chicos no se resisten a eso ok

    tratalo con mas cariño no repitas las cosas una y otra vez

    cambia la forma de pasar el dia con tu pareja

    experimenta nuevas cosas al 100%

    no hagas lo mismo todos los dias

    ya que a los chicos le aburren las mismas cosas todos los dias

    cambia la manera en que actuas

    experimenta cosas nuevas

    eso hace bien

    prueba cosas nuevas eso es bueno

    en una relacion amorosa

    suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee

    mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  • ja es muy dificil si ya tubieron algo y lo perdiste tienes q hacer tu mayor esfuerzo demostrandole todo tu amor

  • la indiferencia mata , lo mejor es hacer q ya tienes una vida aparte y q no te importa el

  • Lo que puedes hacer es subir tu autoestima al 100%, q el te vea totalmente distinta y muy sexy, porq a los chicos no ay nada q les ponga mas q una tia lo suficientemente sexy :)

    1 besito

  • pues ponte mas bonita y vistete diferente para que te veas bien calientota , te pones unas microminifaldas y ombligera y veras como cae, que se le caera la baba al wey ese ,ponte lista pelotuda.

Sign In or Register to comment.