¿No puedo dormir nada y no tengo sueño?

Hace casi 1 mes que no duermo bien. Primero me costaba mucho dormir porque pensaba mucho, pero de tanto pensar me terminaba durmiendo a las tres horas aunque me volvia a despertar en la noche. Pero ahora directamente no me duermo en TODA la noche. Y lo peor es que en el dia tampoco tengo sueño, recien me levante no dormi nada y no tengo sueño lo raro es que bostezo sin sueño.

Ya intente de todo, tratar de hacer cosas en el dia que me cancen para despues tener sueño, no consumo nada de cafe, como sano, en la noche pongo la mente en blanco pero no funciona aunque no piense en nada me quedo dando vueltas y vueltas y no me duermo! Ademas es muuuy dificil porque no siento nada de sueño.

¿Alguien más les paso? Es que lei casos de gente que en el dia tiene sueño y en la noche no, pero yo NUNCA tengo sueño ¿Ayuda?

Comments

  • Si a eso se le llama trastorno del sueño se te va la señal y puede ser por que piensas mucho cuando tratas de dormir, cuando alguien se va a dormir es por que tiene sueño o esta muy cansado no piensas nada solo quieres descansar, pero también influye es que si viste mucho televisión, en el internet o en tu celular la luz que proyecta va a tus retinas y eso hace que tus ojos no capten la señal de sueño y también afecta la vista a la larga siempre es recomendable que antes de dormir no hayas visto tele, estado en la computadora o en el celular mínimo 1 hora antes de dormir por que no puedes consiliar el sueño bien, también tomate un vaso de leche y no te preocupes por no poder dormir por que menos vas a dormir yo tuve el mismo problema, NO PIENSES, ALEJATE DE LO ELECTRONICO.

  • eso me pasa

Sign In or Register to comment.