¿COMO DECIRLE QUE TENEMOS QUE HABLAR, ideas?

Tengo un charla pendiente con una persona muy importante, en esta charla se hiba a decidir el futuro de nuestra relacion, pero el me pidio tiempo, por que esta precionado por sus examenes (va en el ipn) yo asepte, pero el tiempo que me pidio esta por agotarse y pienso escribirle para que hablemos de una vez por todas, pero no quiero que piense que lo estoy presionando, solo que odio la incertidumbre y quiero que lo que pase, pase pronto ya me desespere, ademas me saca de onda que su hi5, tenga comentarios de amor de otra chica, me urge aclarar la situacion, garcias por sus consejos.

Comments

  • Te pidió tiempo porque está presionado por los exámenes??? Y los mensajes de la otra chica no lo presionan y tu sí??? Claro que tienes que aclarar, mándalo a pasear sutilmente, piensa en tí. Nadie se murió ni reprobó todos los exámenes por estar en pareja con alguien. Por el contrario, juntos podrían hacer esta situación menos stresante. No sé tu, yo no le creo nada.

  • Aaa... me choca.. siempre nosotras nos andamos preocupando porque no queremos que el se sienta presionado.. y nuestra insertidumbre que??

    Yo te aconsejaria, que de aqui a que se le acabe el tiempo te hagas un coco wash acerca de lo que puede suceder (tanto lo bueno como lo malo) y esperes.. o que si en verdad te esta matando la ansiedad, lo busques ya para que aclares.. porque es bien feo nad mas estar mal viajandose..

    Que sea solo por Salud Mental!

  • ES MUY SIMPLE ESPERA A QUE CUMPLA EL PLAZO SI EL NO TE BUSCA PARA HABLAR LO HACES TU

    PRESIONADO DE QUE? POR EXAMANES¡¡ ES UNA JUSTIFICACIÓN MUY TONTA Y ABSURDA NO LO CRES¡¡

    ASI QUE ESPERA A QUE LLEGUE EL TIEMPO Y HABLA CON EL CON SINCERIDAD Y DILE TODO LO QUE TE TIENE EN INCERTIDUMBRE Y LO QUE NO TE PARECE

    MUCHA SUERTE¡¡¡ Y QUE TODO SALGA BIEN

  • creo que ya estas en una situación que ya no importa tanto si estas presionando o no. pues es un momento verdaderamente incomodo. porque no sabes que esperar de la persona.

    porque no solo te presentas y tratas de hablar de una forma sencilla y casual, sin revorujar las cosas ni hacerlas complicadas, solo no olvides que el tono de tus palabras déside mucho la actitud de la otra persona.

  • La vida es muy corta. Vívela con alegría y tranquila.

    Si hay una persona que te provoca incertidumbre y tristeza, solo tienes que sacarla de tu vida.

    Cuando tienes un vaso de agua contaminada y quieres bebes de un buen vino dulce, que haces, primero tiras el agua, y luego puedes llenarlo de nuevo vino dulce.

    Pues igual puedes hacer con tu vida, para que te llegue alnu nuevo primero tienes que sacar lo que tienes, que te está haciendo daño.

    La verdad es que tu felicidad está en tus manos. Y si la otra persona no quiere hablar y aclarar las dudas pues es muy simple. Descártalo como se descarta un zapato que te está maltratando el pie.

  • bueno creo que deberias esperar a que llegará el día en que por fin se cumple el plazo y entonces si abordar el tema. creo que si lo haces antes puede ser imprudente. Llegado el día por decir al dia siguiente puedes decirle simplemente. Tenemos una plática pendiente.

  • Pues esperate un poco para que el ya este seguro de lo que va pasar y de lo que te va decir, porque alomejor ya esta buscando el otro clavito para poder dejarte, no seas impasiente ok.

Sign In or Register to comment.