¿porqué este chico me abrazaba si no es homosexual?

es que el novio de mi hermana tenia entonces 23 años y yo 7 años y siempre que me ponia con él o a su lado me abrazaba y me empezaba a dar besos en la cabeza sobretodo cuando me tenia que quedar con él para q me cuide y cuando una vez vinieron sus amigos y yo me sentia aburrido me acercaba a él y era cuando me abrazaba y me daba besitos me mimaba mucho, porqué lo hacia? que era lo que le causaba yo?

si tuviera que describirme en ese momento pues era un nene muy tierno, dulzón, tranquilo, buena gente...

no era homosexual pero que le hacia yo para que tuviera ese trato conmigo?

tambien al abrazarme me daba movimientos ritmicos

quiero decir que me mecia, porqué?

ni tampoco era pederasta para los lokos q piensen eso

Comments

• Solo era cariñoso, tu te confundes porque la sociedad te ha enseñado que los hombres no se deben de abrazar, que el azul es para niños y que el rosa para niñas, etc.

• está dentro de lo normal,yá que las criaturas nenes ó nenas destilan inocencia y despiertan cariño,un cariño sano._

• Yo creo que era por aprecio, y ya sabes que los niños suscitan ternura en muchas personas, ahora que era un hombre fuera de lo común es cierto, porque no es muy frecuente lo de los besos y abrazos, pero igual nunca intento nada más por lo que dices. Yo lo dejo de ese tamaño.

• El era un chico consciente, seguramente en su familia adopto buenos valores que le hacian comprender lo importante que es para un niño sentirse protegido y querido, y asi era su persona.seguramente su paternalismo estaba mas presente en el de lo que el mismo quizas se diese cuenta. Tanto era asi que tu mismo dices cuando te aburrias acudir a el y jamas sentirte desplazado, si no todo lo contrario. No tiene nada que ver la homosexualidad con ser cariñoso y paternalista. Quizas debas agradecer esto, puesto el dia de mañana cuando tengas hijos, sabras la importancia que tiene que alguien te abrace y te de besos, y que lo que sentias lo quieres transmitir.

• pues quiza le dabas ternura, a veces hago eso con mis sobrinos :3 son muy bonitos y las abrazo y los beso en las mejillas y los pongo a bailar :P pero es normal, a lo mejor le agradan los niños porque hay hobres que no los soportan ¬¬, pero no era nada malo, quiero pensar C:

• quiza solo era cariñoso

• lo hace porque te tiene cariño,, no es nada malo,, te aprecia,, te quiere

Sign In or Register to comment.