Perdidos?????????????????

K os parece la serie?

Comments

  • Una de las mejores series que vi en mi vida. Soy una adicta a LOST y cuando termine no sé qué voy a hacer!!!!! Buaaaaa!!

  • No la he visto, tan sólo de lo que me contaban algunos compañeros, y en los zapping que ponen de Tv, lo que sí he oído es que se la compara mucho con "Heroes".

    Te dejo esta parodia, igual te interesa:

    http://es.youtube.com/watch?v=i1q_8QQO70Q

    Saúdos María.

  • la mejor del mundo

  • Me parece una buena serie... sin duda a mi gusto he visto mejores: (Cheers, Popula, The Wonder Years, CSI, Bones) pero eso es porque soy de otra epoca... jiji

    Saludos corazon

  • Genial. La veo hace 4 cuatro años y me encanta, aunque nunca llegan a nada (Y prefiero a House). Aquí en Argentina se llama Lost.

    Suerte!!!!!!!!!!

  • Buenísima, si consigue engancharte ya nunca puedes librarte de la adicción.

  • Ya les vale atajo de retrasados tres años y todavia perdidos jajajajajaja. Lo siento no la he visto. Saludos.

  • una de las mejores que he visto, de hecho, lo pondre e un cuadro: 1 puesto: 24

    2 puesto: Dr. House

    3 puesto: Lost (perdidos)

  • A mi me gusta, pero te digo porque........baje las tres temporadas de internet y vi los capitulos seguidos.Entonces me enganche a la serie.

    Si tuviera que ver un capitulo a la semana en TV con publicidad por el medio no me hubiese enganchado, ni Perdidos ni ninguna otra.Saludos.

  • muy buena lo que eh visto que no ah sido mucho me parece que la serie tiene una buena trama y se ve que le dedicaron mucho tiempo en realizarla bueh..!!! eso es lo que pienso yo que no estoy muy al tanto de la serie

    chau!!!

Sign In or Register to comment.