¿mi amante y yo...no sabemos qué hacer!?
Pues ahora estamos en el punto de:
-Paramos y seguimos nuestras vidas con dolor y pensando el uno en el otro, sufriendo.
-seguimos como hasta ahora con el riesgo de quw nos pillen.
-Dejamos a nuestras parejas y seguimos con lo nuestro.
Él tiene miedo de acabar como todos sus amigos. Separado, pasando una pension y que se quede su casa su mujer y él trabajando y malviviendo. Yo no tengo hijos pero si dejara a mi pareja le destrozaria. Él me ha dicho más de una vez que lo único bueno que tiene en la vida soy yo...tengo miedo. Si me.separo ni.él ni yo tendremos dinero. Tendríamos que alquilar una habitación cada uno, y nuestro compañero de piso otra...uffff.... Todo muy traumático... Una parte de mí.me.dice ke arriesgue. Y.otra parte me dice que no. Pero tampoco puedo seguir como ahora a dos bandas, y mi amante igual. Hace una semana que nos liamos y estamos muy confundidos. Por otra partr pensamos ke con.el tiempo veremos como evoluciona todo...pero para eso tendremos ke estar engañando más tiempo a nuestras parejas! Dios!!!! Estoy muy nerviosa y mal...de verdad que no me gusta nada esta situación. És difícil. les.iré contando...
Comments
lo mejor es que se separen estan ahorita asi muy llevando el romance porque les compensa pero cuando se les vengan los problemas reales de la convivencia en pareja y no ha escondidas sera lo mismo que cada quien tiene con su respectiva pareja el tiene razon y si se llega a separar te echara la culpa de su frustracion y la falta de dinero y eso romperia con su relacion mejor vive la vida con tu pareja olvidate de tu amante y trata de incentivar en la cama a tu pareja motivalo a ser como tu quieres y busca en el lo que tienes con tu amante que es solo buena cama y el no ha dicho que hace vida contigo las mujeres a veces se ilusionan mas de la cuenta y pierden todo por nada.
ve con quien amas es lo mas importante el amor lo puede todo. ahi se demuestra si de veras lo amas
Tienes que pensar q es lo que mas te conbiene y que es lo que realmente sienten porwue eso es muy importante cuando hay amor no importa nada