terminar o seguir :(?

veran llevo 7 meses con mi novio y estoy segura de amarlo, pero ase 3 meses aproximadamente me siento sofocada no siento lo mismo aveces creo que es mejor estar sin el me enfadan los mensajes del celular el e-mail todo! sin embargo lo amo muchisisisimo yo creo que el no siente lo mismo por que yo lo veo como siempre el problema es que el ya empieza a notar lo que yo estoy sintiendo pero a la vez no quiero terminar :( que hago?

Comments

  • MIRA NENA A MI PARECER VOS Y TU NOVIO ESTA CAYENDO EN UNA ESPECIE DE MONOTONÍA..DE QUE ES TODO IGUAL Y TE ABURRE UN POCO, PERO LO QUERES..............SIN EMBARGO CONSIDERO QUE DEBERÍAN PONERLE UN INGREDIENTE A SU RELACION COMO DE PASION COMO DE COSAS NUEVAS EXPERIMENTAR COSAS NUEVAS DIVERTIRSE, ETC HACER ALGO NUEVO PARA NO ABURRIRSE Y HABLA MAS CON EL DECILE LO Q SENTIS SOLO ASI PODRAN LLEGAR A UN ACUERDO Y ENTENDERSE ...................

  • si no te aclaras el que va a terminar dejándolo va a ser el...

  • hagan algo nuevo , no siempre lo mismo cuando se encuentran eso se llama rutina, inventensen unos juegos planeen ir a cine a bailar a caminar a ir a piscina

  • mejor dense un tiempo!!

  • No estás clara de lo que quieres, o estás confundida, o el cambio hormonal te afecta!

  • mira nena si sientes qtu novio te sofoca dejalo pero si lo amas es mejor hablar con el ami tanbien me paso lo mismo y ahora nos entendemos vien

  • por lo que leo, estas muy confundida crees amarlo pero pienzo que eso no es amor no sera que tienes a alguien que te esta haciendo sentir eso bueno la verdad si ya no sientes algo mas por el porque no le dices ya. es feo estar con alguien que a uno le ofende no crees que lo mas justo es que no le mientas con respecto a la relacion, y explicale lo de la confusion que tienes. la verdad es tienes miedo a terminar por el simple hecho que no te gusta estar sola si alguna relacion hay muchacha pon tus sentimientos en orden

    y suerte

  • lo primero que tienes que hacer es valorarte a ti misma y no engañarte con una falsa ilusion. si crees k el chico es el amor de tu vida, preguntate si realmente es asi o solo te agrada su compañia o si estas con el por no estar sola y pasarla bien u rato o es por costumbre. no se que edad tengas, pero si esta relacio no te hace sentir bien, terminala y date un tiempo para reflexionar al respecto y sobre todo de lo que buscas y deseas en una relacion sentimental. considero que primero debes aclarar tus ideas y expectativas y despues reanudad una relacion con alguien y por k no, igual y regresas con este chico pero con mas decision y animo. cuidate y t deseo lo mejor !!

  • solo tu sabes eso....solo tu sientes en verdad!

    habla con el q tan claras pueden estar las cosas!...

    tiempo al tiempo quisa?

  • Estos son algunos conceptos del noviazgo espero q te ayude

    Ley del noviazgo constructivo

    El noviazgo contractivo se caracteriza por momentos muy intensos de crecimiento y y ayuda reciproca brindando, a la vez, suficiente tiempo y espacio libre para la individualidad.

    NECESARIAMENTE PROVECHOSO

    En la adolescencia, los jóvenes descubren la existencia de ideas, anhelos y sentimientos que pueden compartirse exclusivamente con una pareja del sexo opuesto.

    El noviazgo es un compromiso moral de trato afectivo, fidelidad, ayuda y respeto reciproco, concertado entre dos excelentes amigos de sexos opuestos.

    Silogiosmo

    Primera premisa: La juventud es una época para construir cimientos.

    Segunda premisa: El noviazgo es necesario en la juventud.

    Por lo tanto: El noviazgo debe ayudar a construir los cimientos.

    Si en la juventud no se construyen cimientos, la juventud no sirve. Si el noviazgo no sirve para construir, el noviazgo no sirve.

    En el noviazgo constructivo tiene reglas, ayuda al progreso individual, motiva a crecer y proporciona paz interior.

    LA PRISA QUE DESTRUYE

    La televisión promueve el enamoramiento instantáneo: aquel se unta cierto jabón, el otro se espolvorea talco, ésta se mete en unas pantimedias, aquella disimula su mal aliento y todos hallan al instante un extraordinario compañero que daría su vida por ellos.

    El concepto de superficialidad se esta convirtiendo en un estilo común de noviazgo; algo excitante de momento, pero hueco.

    La premura pasional es una enfermedad del noviazgo que despierta el constante deseo de besar, abrazar, sentir la cercanía del otro y encender las sensaciones de los cuerpos.

    El amor real no lleva prisa y ésta basado en el conocimiento real de la otra persona.

    El noviazgo es una etapa clave de la vida. Una visión poco profunda de este importantísimo lapso puede cortarte las alas para siempre.

Sign In or Register to comment.