¿como bajar de peso sin esfuerzo?

se que es algo iloigica mi pregunta pero me gustaria saber como puedo ajar de peso sin hacer una dieta como por ejemplo controlando la ingesta de bebidas alcolicas y o azucaradas es efectivo y te ayuda a bajar de peso complementado con un buen ejercicio

pero em gustarais saber como puedo bajar d peso sin hacer dieta?? el ejercicio no ahi problema ese si lo puedo hacer sin dificltades pero las diestas simplmente no se me dan

que puedo hacer??

me gustaría bajar de peso y a la ves definirme ya que voy al gimnasio

peso 131 kg y mido 1.89 metros mi complexión según los doctores es robusta

gracias.

Comments

• Aqui hay una serie de pasos a seguir de hecho yo por mi trabajo engorde 25Kg logre bajar gracias a estos pasos pero sobre todo por la disciplina y nel deseo de querer, así que ya sabes no te rindas y animo! http://bajardepesoejercicios.blogspot.mx/

• Mira, no importa todo el ejercicio que hagas si al final comes alimentos altos en grasa y calorías vacías, será igual a no hacer nada. Si no quieres hacer una dieta en sí, lo que debes hacer es ir eliminando (no regularizando, no dejándolos un mes o dos, sino ELIMINANDO) de tu alimentación regular alimentos "malos". Un buen inicio es eliminar los refrescos, cualquier refresco. Obvio no digas como ya no lo tomaré nunca me daré una despedida donde tomaré más refresco que nunca. Esto no sirve. Tienes que decir "ya no tomaré nunca refresco" y dejarlo de tomar de manera definitiva. Cuando lleves un mes por ejemplo sin tomarlo decides eliminar otro alimento malo, por ejemplo el pan dulce y dejarlo así de golpe. Y así vas eliminando todo lo malo y no será una dieta en sí, sino un cambio en tu estilo de alimentación definitivo que no sólo te bajará de peso sino que cambiará tu vida. Obviamente es mucho más lento que una dieta pero la diferencia es que si lo haces siempre no volverás a ganar peso después, a menos claro, que te confíes y regreses a tu estilo de vida anterior.

En cambio si lo que realmente buscas es definirte y bajar de peso sin hacer ningún cambio en tu vida, pues decídete por un tratamiento quirúrgico pues todas las demás formas incluyen ejercicio (de lo cual no te hablo pues afirmas que lo practicas con regularidad) y comer saludablemente.

• Pues lamentablemente

Tienes que hacer ejercicio de cardio intenso

Todos los días pero si no controlas lo que comes el ejercicio no servirá de nada

Sign In or Register to comment.