que haceis vosotras chicas para...?

atraer un chico que os atrae mucho sin que vosotras deis el primer paso????????????

Comments

  • hay q jugar con las miradas la SEDUCCION amiga

  • pues solo conversa con el.. si le realmente le gustas lo demas viene solo... ponte linda!!!!

  • ¿QUIERES ENTERARTE DE LA CONSPIRACIÓN QUE CANADA-USA Y MEXICO ESTAN ACORDANDO CONTRA EL PUEBLO?Lee esta pregunta del yahoo respuestas http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...

  • me hago la dificil¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • bueno primero yo creo debes sentirte atractiva, y que cualquiera puede enamorarse de ti...y eso es como un iman...sé coqueta, pero sobre todo sé segura de ti misma...esa es la mejor arma.. y bueno tambien dile q te ayude en culquier cosa q se te ocurra o si estudia contigo dile q no entiendes algo para q te lo expliq y asi puedas estar mas tiempo con el y tengas mas posibilidades d q c fije en ti....... ah GRACIAS por responder mi pregunta jejej

  • pues mira yo no soy muy buena para eso pero pues empieza por que se de cuenta que hay algo en ti hablale como amigo y pues ya el tiempo dira todo

    suerte

  • decile que no sabes hacer x tarea aunque solo sea excusa , o que te explique como llegar a x tienda (aunque no exista en el pueblo en el que menciones ) o cosas asi pa que asi logres entablar conversacion con el y lo demas ya ira fluyendo solito, pero yo quevos se lo decia de una ves , quien quita que el tambian sienta lo mismo que vos ? suerte! el que no arriesga no gana !

  • soy chico, pero es inma una buenisima pregunta

    te felicito,

    saludos

  • tenes que ser tierna, divertida, dulce, simpatica... todas esas cosas le gustan a los hombres... que comprendas y entiendas su chistes, que no te molesten las conversaciones de los hombres...

  • Pedirle ayuda para algo. Creo que esa estrategia funciona bastante bien, si no para atraerlo, al menos para darse cuenta si hay algún interés de su parte. Claro, hay que cuidar no parecer estúpida, la ayuda solicitada debe ser legítima, al menos en parte. ¿Te ha pasado?

Sign In or Register to comment.