¿Qué cosas perdiste por miedo de perder?
Tendemos a perder personas, momentos y sentimientos por miedo. ¿Que cosas has perdido por miedo a perder la dignididad, el tiempo, el alma?
"La muerte, no te quita a las personas, al contrario, las guarda en un espacio de tu corazón para que puedas buscarlas cuando quieras. La vida sí te quita las personas, y a veces definitivamente".
Comencemos a vivir con el corazón y encontrar la energía suficiente para pelear por nuestros sueños.
Comments
hola creo q todos en general perdemos cosas, personas o situaciones importantes, cuandfo no nos decidimos a hacer las cosas y generalmente nos remuerde la conciencia y todos pensamos y silo huebiera echo.........la verdad es q a todos nos pasa te puedo decir q he perdido amigos. q por no herirlos calle cosas q no debi y tambien a veces me pongo a fantasear lo q hubiera pasado si las cosas las hubiera echo de ptra manera mira en realidad probablemente hubiran sido mejor las cosas o peor no lo se por eso debenos a atrveernos a espantar ala miedo de nuedtras vidas para correr riesgos y ser felices bueno a mi me funciona perdon por el gran choro pero fuera los miedos y sean todos felices besos
al chavo q me gusta
TODO LO QUE LA BÚSKEDA IMPLIKA... BUENO Y MALO
PERDI PAREJAS BUENAS POR ORGULLO!!
A mi novio...