que me aconsejan que haga?

Hace algunos meses una chava quiso conmigo, nos mandábamos mensajes y nos decíamos que nos queríamos y cosas así, pero cuando nos veíamos algo nos detenía y tanto como yo y como ella no nos atrevíamos a decirnos lo que nos escribíamos por mensajes. Uno de esos días me di cuenta que la quería, pero cuando se lo dije me aclaro que la disculpara por que no me iba a poder corresponder como yo quería por que había regresado con su ex y pues lo quería mucho. Ya había pasado algún tiempo y un día se comunico conmigo y me menciono que pues había sido una tonta por no darse cuenta que en verdad la quería y pues me dejo ir, pero yo no quise hablar del tema. Y así fueron los siguientes días, se trataba de comunicar conmigo para hablar pero no quise platicar con ella. Incluso una vez se corrió un rumor de que ella anduvo con uno de mis amigos, la verdad pensando en lo que me había dicho la ultima vez que anduve con ella y que tenia tiempo que no la veía pues no le tome interés, pero ella hablo e insistió que no era cierto y cosas así. Despues pues me dije que debia platicar con ella, ahora yo la busque dos tres veces diciendole que nos vieramos para platicar pero ahora ella era la que no queria por que aunque no me decia que no directamente creo que sus pretextos no me los comia.Hace poco fue mi cumpleaños y me hablo para felicitarme. Mas tarde le mande un mensaje para darle las gracias y nuevamente me saco el tema diciendome que le gustaba mucho y que queria ganarme pero que tenia miedo de enamorarse de mi por que ya la han engañado muchas veces. En fin, le fui honesto que aun la quería y que confiara en mi y que si algún día de nuevo se dieran las cosas pues que ahora si fuéramos sinceros sin ese miedo. Me contesto que tenía razón pero que le diéramos tiempo al tiempo. Me gustaría saber que es lo que piensan que quiere realmente y pues a lo que ustedes piensen como actuarían. Lo que pasa es que si me dolió la vez que me dejo y pues no quiero que me pase lo mismo y si en verdad quiere algo no volverla alejar de mi, pues asi como van las cosas como hacer para recuperarla sin presionarla(no se lo que quiere).

Comments

  • Creo que basicamente los dos tienen un gran temor a sufrir y por eso se esquivan, quieren (para comprometerse interiormente), una seguridad que la vida no les puede dar. Arriesguense y no tengan tanto miedo a sufrir. Es como vivir, pero si por saber que nos vamos a morir, vamos a encerrarnos en un sótano, encadenados, negándonos la posibilidad de disfrutar de la vida. es un sinsentido, no?

  • creo que solo te esta histeriquiando,por lo que contas ella no sabe lo que quiere realmente.y con respecto a su corta relacion creo que apresuraron las cosas, al conocer a una persona siempre es mejor conocerse personalmente, salir, compartir actividades,ese siempre es mejor metodo para conocer realmente a una persona.Pienso que la internet sigue siendo solo un metodo para comenzar a conocer una persona pero realmente las cosas se ven cara a cara.Ypor lo que me contaste te digo que esa relacion no te conbiene, vive la vida y sal al mundo real hay muchas chicas afuera, y alguna te querra como mereces. buena suerte!!!!

  • aiaiaiiai mira las mujeres somos inseguras, pero ella se paso!! sabes mi opinion esk solo kiere tenerte seguro; a k me refiero, esk ella kiere tenerte ahi cuando ella te necesite; o sea x ejemplo cuando termine con su pololo ella sabe k tu la vas a esatr esperando y mujeres asi no vale la pena solo te esta hiriendo asi k dejala!!!! hay muxas mujeres k se merecen tu amor ella ya tuvo su oportunidad

  • Me parece qe ninguno de los dos sabe bien lo qe qiere, por qe cuando uno dice qe si el otro dice qe no :S para mi un dia se tienen qe juntar a hablar solos los dos, i ver bien qe es lo qe qieren, i ahi te vas a dar cuenta qe le pasa a ella con vos ;) i si no se juntan, bueno como dijo ella, dense un tiempo para pensar, i las cosas se van a ir dando solas ;) para mi lo mejor es qe lo hablen tranqilos, i asi vas a ver qe vas a estar con ella , por qe por lo qe decis, ella tambien esta atras tuyo ;)

    Un besito i suerte ♥.

Sign In or Register to comment.