¿que puede ser un embarazo o no?

eh preguntado varias veces pero no hay una respuesta que me trankilize.. el problema es.. yo tube una relacion, pero no hubo penetracion solo sexo oral hubo un roce vaginal el se vino sobre mi vagina pero de inmediato lo sintio y se retiro.. semanas despues me siento un bulto por las trompas de falopio la regla se me retraza por 10 dias despues la regla me llego normal.. pero sigo teniendo el bulto y esta vez con dolor e incones pasaron semanas y el bulto esta pero tambien la parte del vientre esta abultada y sensaciones incomodas... que puede ser???? es un embarazo... estoy nerviosa..

Comments

• yo creo q si estas embarazada... mira yo tengl un bb... Y cuando ya estaba embarazada.. Me bajo normAl.. Pense q era mi ciclo ... Jamas imagine estar embarazada .... Bueno con decirte q me entere hasta los 3 meces... Fui al ginecologo pk me dolia mucho mi vientre... Y fui ahy donde me dijo q estaba esperando un lindo bb :) ... te recomiendo q vayaz al gine ll mas pronto posible nena ;)

• oye creo que eso que te pasa puede ser un quiste, debes de ir al medico para que te chequee

• Es practicamente imposible que sea un embarazo... probablemente todas esas sensaciones incómodas, y sentirte el vientre abultado sean parte de los nervios... y la única manera de salir de ellos, será hacerte un test o visitar un centro de planificacion familiar donde te harán un análisis.

Hazlo, en cuanto salgas de dudas,se te pasarán tantas molestias, ya veras!

• si te ha venido la regla, NO es un embarazo, 100% seguro

si piensas que tienes un bulto ahí, ve al ginecólogo a que te revise

pero te aseguro que NO, NO Y NO es un embarazo.

• Como %/(#$&/( sabes que tienes un bulto en las Trompas de Falopio?, tienes una maquina de ultrasonido en tu cuarto??? WTF

Sign In or Register to comment.