porfavor esta pregunta ni se deveria hacer naruto es uno de los mejores anime o manga que e visto los padrinos magicos ni siquiera tienen orden solo son una mano de capitulos estupidos y mal dibujados como se te ocurre hacer esa comparacion ja para mi siempre sera naruto el mejor
Comments
no se pueden komparar komo dijeron los d arriba... NARUTO ES MUXHO MEJOR
en primera... a los padrinos les puzieron la mas mala traduccion qe aya oido, y si t fijas, kada capitulo es peor qe el anterior XP`
si me das a komparar la primera temporada d los padrinos kn los kapitulos d reyeno d naruto pos a penas asi le gana XDDD
Porfavor....
Es como comparar Dragon Ball Z con Bob Esponja....
son distintos che..
Jaja que chistosa la comparacion, los padrinos no me gustan, me quedo con Naruto.
Suerte xD !!!
naruto ahora es una serie famosisima y no puede ser comparada con los padrinos magicos...
es cierto que los padrnos magicos son comicos pero no hay que olvidar que naruto tambien es muy comico ....
los padrinos magicos no pueden compararse con una serie mundialmente popular NARUTO 100%
huyyyyyy que comparacion, naruto es muhco mejor que los padrinos magicos.....aunque estos sean buenos, naruto los supera por muchisimo......
No podes comparar
pero los padrinos magicos es comico
y naruto es llamativo y a veces comico tambien
asi que naruto
porfavor esta pregunta ni se deveria hacer naruto es uno de los mejores anime o manga que e visto los padrinos magicos ni siquiera tienen orden solo son una mano de capitulos estupidos y mal dibujados como se te ocurre hacer esa comparacion ja para mi siempre sera naruto el mejor
naruto!!!! practicamente estas preguntando.... que prefieren comer.... pastel de chocolate o una lata de aluminio con pescado podrido xDDDD
ayudenme...
http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...
NAruto
Yo elijo naruto tengo unn par de comic en japones de el y la dealema me encanta su serie ..... también esta bién one peace nocrres